Ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Uno de los puntos negativos puede ser el anonimato. Es difícil pasar desapercibido porque siempre hay alguien que te reconoce por la calle y te pide fotografías o autógrafos. Y si no lo hacen, te sacan fotos sin darte cuenta. Y esto mismo es lo que le ha ocurrido a Berto Romero durante el mediodía del lunes 29 de marzo. El de Cardona estaba en el metro cuando se ha percatado de lo que un desconocido estaba intentando hacer con él. Pillada máxima.

Berto Romero, GTRES

"Truco guapo para fotografiar famosos sin que se de cuenta". Este ha sido el comentario que el amigo de Andreu Buenafuente ha compartido en sus historias de Instagram. Un mensaje que acompaña con el retrato que ha sacado de la persona que estaba delante suyo subiendo las escaleras mecánicas. Una imagen, aparentemente normal, pero que si se observa con detalle se puede apreciar la estrategia de dicho anónimo para sacar un retrato de Berto Romero sin que se entere. Adjuntamos publicación.

Berto Romero en Instagram

El individuo sostiene el móvil con su mano derecha, pero lo hace de una manera muy particular. Tiene el teléfono colocado del revés y con la cámara de fotos apuntando hacia Berto. Un gesto que podría pasar desapercibido para muchos, pero no para el catalán, quien rápidamente se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo. Hablamos de esto: 

Berto Romero en Instagram

La gran pregunta es, ¿para qué quería la persona anónima fotos de Berto Romero? ¿Acaso pretendía venderlas a alguna publicación para sacarse unos cuántos dineros extra? Y es que en tiempos de crisis y pandemia, toda ayuda económica es buena. Sea como fuere, el cazador ha sido cazado. Berto 1, persona anónima del metro que hace fotos a famosos 0.