Recomendación si es que todavía no la han visto: ya tardan en mirar la excelente serie dirigida, creada y protagonizada por Berto Romero en Movistar+, El otro lado. Una serie sensacional donde Berto consigue lo que parecía imposible, hacernos reír en muchos momentos, y en otros, ponernos los pelos de punta de miedo. La historia de un especialista en temas paranormales que investiga un caso en un piso de Barcelona, con la ayuda de una presencia hilarante, la de su mentor, papel que hace su inseparable Andreu Buenafuente. Una maravilla, una delicia:

Berto y Andreu son maravillosos por separado, pero juntos forman un binomio perfecto. Ahora les podemos disfrutar en El otro lado, durante muchos años hemos podido hacerlo en los programas dirigidos y presentados por Andreu Buenafuente y desde hace un tiempo ya, también los podemos ver y escuchar en el magnífico Nadie sabe nada de la Cadena Ser, acompañados de su pollo amarillo que hace ruiditos y que Romero se encontró en un alijo de la Guardia Civil en el aeropuerto de Tenerife.

nadie sabe nada
Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'Nadie sabe nada'

Ahora, el cómico ha vuelto a regalar un momento sensacional relacionado con el programa de radio. Una respuesta absolutamente MARAVILLOSA a un oyente que le ha echado en cara su comportamiento en un vagón de tren, un AVE en el trayecto Barcelona-Madrid. El mensaje del oyente deja claro que él coincidió con Romero en el trayecto. Y no solo eso, sino que se dedicó, en vez de ir mirando el paisaje, ponerse una peli en la tablet o leer un libro, a contar las veces que Berto iba al lavabo. ¿Poco trabajo? Sí. Metomentodo, también. Como destacan en el Huffington Post, "En el viaje directo conté cuatro veces que fuiste al servicio. Y, a juzgar por la demora, deberías ver a un urólogo de forma urgente. Ya sabemos que a partir de los 40 el cuerito ya no es el mismo. Saludos prostáticos"... Ahí es nada.

La respuesta de Berto, ante el interés por sus visitas al baño del tren, ha sido para enmarcar. Una respuesta como solo un genio como él podía dar: "Mira, Diego, eres un maleducado. Contarle las veces que va un señor mayor al lavabo es de mala educación. Eso para empezar". Faltaba, sin embargo, la guinda del pastel. ¿No quieres caldo?, pues toma dos tazas. ¿No quieres tocarle las narices diciéndole que tiene la vejiga floja? Pues aquí tienes un relato detallado de qué hizo allí dentro: "Y espero que fuera el vagón de silencio y no contaras en voz alta. Me parece muy feo. Te tengo que decir que, de las cuatro, estoy seguro de que una fue caca".

@naide.sabe.nada I.º cuatro algarrobas en el baño | #andreubuenafuente #bertoromero #buenafuente #berto #nadiesabenada #humor #improvisacion #samante ♬ sonido original - Nadie Sabe Nada Official

¿Críticas porque va demasiado a menudo al lavabo?... Berto Romero se desorina, y nunca mejor dicho. Maravilloso una vez más.