El 2020 tiene sólo unas pocas horas de vida y ya ha habido dos de las imágenes del año. Una, esperpéntica: el vestido dorado de Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3, más propio del C3PO de Star Wars que de otra cosa. Un look que los espectadores han lapidado con una avalancha de hilarantes memes.
La otra, mucho más sorprendente y aplaudida masivamente por el público, en este caso, el catalán, que es el que pudo ver el programa especial de TV3 para el Fin de Año en las Fuentes de Montjuich, conducido este año por los presentadores del TN Maria Fernández Vidal, Toni Cruanyes y Tomàs Molina.
Una puesta en escena impoluta, espectacular, brillante, donde los tres presentadores estuvieron a la altura, pero sin querer robar protagonismo al espectáculo de luces y colores que se vivió en las famosas fuentes barcelonesas. Un show sensacional de fuegos artificiales que tuvo una traca final inesperada: el beso en la boca que se hicieron dos de los presentadores. Pasaban pocos segundos desde que el 2020 empezaba. Después de desear un buen año a todo el mundo, Cruanyes empezaba un discurso hablando de propósitos. Pero el gran Tomàs Molina le corta y le dice que se deje estar de tanto palique: "Démonos besos, ¡hombre"!. "¿Le damos un beso a Maria los dos?" pregunta Cruanyes. Pero ella se aparta y los labios de Cruanyes y Molina topan el uno con el otro.
Una imagen simpática, divertida, posiblemente preparada, pero da igual, una imagen original entre dos presentadores de TV3 muy celebrada por la red:
El año en TV3 empieza de la mejor manera.