Laura Escanes vive una vida a todo trapo. No se le conoce un trabajo, pero es que no le hace falta. Seguro que saca dinero por las orejas: su trabajo es el de infuencer. Se lo pasa bien, gana pasta, sale por la tele en 'El Desafío' de Antena 3 (concurso en el cual va líder), tiene un novio muy guapo y salao y es una muy buena madre. ¿Qué más puede pedirle a la vida? Pues nada, es por eso que disfruta al máximo todas sus aventuras, la última de ellas con una compañía muy especial y en un lugar de habla catalana, Aragón.
Y es que Lauri se ha ido con su novio Álvaro de Luna hasta la estación de esquí de Formigal (Panticosa, Aragón). Situada en Huesca, en esta estación de esquí Escanes y el cantante de Sevilla están pasándoselo a las mil maravillas. Van a esquiar a todas las pistas (la roja, la azul, la negra...) y aprovechan para tirarse bolas de nieve. También deben construir muñecos de nieve, los cuales sin embargo, no son tan bonitos como ellos. De Luna y Escanes enamoran a todos los clientes de las pistas, pero también a todos sus followers de Instagram. Y es que ambos se han dado su primer beso en la boca en público, una cosa la cual no había sucedido hasta ahora.
La relación entre los dos fue destapada por la revista del corazón Lecturas. En el Teide (Canarias) se veía, hace unas cuantas semanas, al autor de 'Juramento Eterno de Sal' y a la influencer de Barcelona dándose muestras de cariño muy descaradas que no se darían si fueran simplemente amigos. El beso, sin embargo, se hacía esperar. Tampoco llegó ninguna imagen de un beso en los labios en sus múltiples viajes que han hecho desde que son pareja. Escanes acompañó a su novio guapo a México, acto seguido pasó el año nuevo con él en un pueblecito de Guadalajara y, por último, acudió con Álvaro a las islas Maldivas hace apenas semana y media. No obstante, el beso se hacía de rogar. Ha llegado. Fijaos en la tierna imagen. Morrocotudos y apasionados se queda corto:
La mamá indepe
Anna Espinosa es la madre de Laura Escanes y es abiertamente independentista. Defiende la existencia de presos políticos y lucha por la independencia de la nación catalana desde hace tiempo. Es por eso que su hija está tan bien vista en los ojos de los indepes. Enamora muchos, por cómo es y porque promociona mucho a Catalunya. El último viaje, como hemos dicho, ha sido en un territorio donde, en buena parte, también se habla un dialecto como es el aragonés. Se trata de la provincia oscense, donde se habla el aragonés en toda la Franja de Ponente. Este idioma es hablado por cerca de 12.000 personas según datos de los años 2011-2017. Además, en Aragón, hasta 55.000 personas saben hablar en catalán. Brutal.