Gerard Piqué y Clara Chía siguen juntos, enamorados y felices. Una relación contra todo. Primero, contra la diferencia de edad y de estatus. Él hará 36 años la semana que viene (en una fiesta de cumpleaños que hará hablar porque coincide con la de Shakira, el 2 del 2) y ella acaba de cumplir 24. Piqué es la persona más famosa de Catalunya y Clara una absoluta anónima. Él es multimillonario y ella una empleada de Kosmos excamarera de la cada vez más conocida avenida Tuset, la del Sutton de Dani Alves. Clara Chía opta por callar. Se sabe que están juntos desde el verano y nadie sabe qué voz tiene Clara. No ha hablado nunca en ningún sitio. No ha podido desmentir la acusación que Jordi Martin, el paparazzo, hizo a Piqué de serle infiel a Clara con una abogada joven de Barcelona, J.P., anónima que no quiere salir tampoco ni hacer declaraciones. Clara solo habla con las fotos y las del domingo son enamoradas de Piqué en su lugar de trabajo morreándose:
Una cuenta de fans ha conseguido que un espectador de la King's League del domingo retratara la tribuna donde se sentaba a la empleada y novia de Piqué, en su lugar de trabajo controlando la buena organización del acontecimiento deportivo inventado por Kosmos. Y Piqué la abrazaba y se dan un beso romántico. Ni J.P. ni Irina Shayk, con quien Piqué coincidió en París el fin de semana. Una relación a prueba de rumores.
Las infidelidades sobre infidelidades han sido motivo de burla de Arús en La Sexta. Alfonso Arús:"Si se confirma que Gerard Piqué ha simultaneado su relación con Clara Chía con otras mujeres, creo que Shakira tiene que hacer un apéndice o un 'bonus track' urgentemente". Una Cara B de disco y temas nuevos sobre infiel a la infiel. "Habría sucedido por estas fechas, aproximadamente", informa Tatiana Arús con "una joven catalana, abogada, de 23 años".
Piqué lo tiene difícil para ser infiel ahora. Los paparazzis que lo odian y los que no, lo persiguen por todas partes donde va. Clara Chía es demasiado joven para aguantar cuernos y las chicas con las que se lía Piqué son carne de Sálvame. La tal J.P. debe haber recibido ya una oferta millonaria para sentarse en un plató. Ella confirma a EN Bau que no quiere hablar del tema con nadie. Pero como siempre, la máxima de la prensa rosa es "se sabrá todo". No lo puede tapar un beso en un polideportivo de la Zona Franca.