Nos encantan Jair Domínguez y Neus Rossell. El amor surgió en el plató de El búnquer de Catalunya Ràdio y ahora son una de las parejas mediáticas más maravillosas del star system catalán. Al lado de Peyu las dicen de padre y muy señor mío cada día en su programa, y fuera, están hechos el uno para el otro. Después de separarse de su ex, con quien tiene dos hijos, el copresentador del Està passant y su compañera, youtuber y maestra de música, comparten gusto por el sarcasmo y el humor más ácido e irreverente. Y desde que se encendió la llama entre los dos, no hemos parado de verlos juntos haciendo de todo, y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Jair Domínguez y Neus Rosell, con Peyu / @jairdominguez_
Jair Domínguez y Neus Rosell / @jairdominguez_
Neus Rossell y Jair Domínguez / @neusssi
Neus Rossell y Jair Domínguez / @neusssi

Juntos ya se les ha visto, por ejemplo, de boda, como acreditan un par de fotografías de esta recopilación. "Gente que se casa y gente que va mudada. Somos los segundos". De momento, no suenan campanas de boda encima de sus cabezas. Poco a poco y buena letra y ya veremos qué pasa en un futuro. Pero más que verlos así de engalanados, a Neus y a Jair es más habitual verles con otro look. Aunque los dos son bastante discretos con su historia, ni se esconden ni dejan de hacer cosas juntos, sólo faltaría. Los hemos visto viajando en coche o disfrutando de menús degustación.

 

Pero sin duda, una de las cosas que más les une es recorrer su Catalunya querida. Grandes amantes del excursionismo, de ponerse las botas de montaña e ir a recorrer país, subir a la cumbre más alta y disfrutar de las vistas más espectaculares que nos regala nuestra inacabable geografía, Neus y Jair, a la que tienen un rato libre, acostumbran a ponerse la mochila y subir muy arriba. Y ahora, lo han vuelto a hacer. Hartos de estas altas temperaturas que no bajan ni a la de tres, hartos de tener que ir en pleno mes de octubre con bermudas y comernos las castañas en camiseta de tirantes, la parejita ha ido en busca de unas temperaturas más fresquitas. Y qué mejor que caer en brazos de la nieve. O, en su caso, caer en los brazos de la persona amada. Cosa que han hecho a rajatabla. Escapada y beso arriba de todo. Un beso romántico maravilloso que funde la red y la nieve:

Al verla, la misma Neus ha reaccionado con tres corazones preciosos. Los fans, a medio camino entre el azúcar y el elogio:

 

¿"La foto la hace Peyu"? "Insulina, por favor, Qué bonito! Me encantáis,"Love is in the snow","Te como la boca", "Sois tan monos"... En la foto se ven muchas pisadas encima de la nieve. Lo que está dejando huella es el amor de los dos.