Famosas y futbolistas, un tándem que se repite. Los jugadores de fútbol son los nuevos iconos de la fama: jóvenes, guapos y ricos. Y por eso acostumbran a perder la soltería rápidamente. Ahora que todo es más veloz, empiezan a salir a la prensa rosa incluso antes de subir al primer equipo.
Es el caso del jugador del Alavés B Álex Balboa, de 20 años y primo de un tertuliano de El Chiringuito, Javier Balboa. Su pareja es Julia Janeiro, la hija del torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por lo tanto hermana de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban.
La pareja se conoció a través de las redes sociales. Julia vive en Madrid y tenía un novio también futbolista, el colombiano Brayan Mejía, pero ya han cortado. Álex vive en Vitoria, en Euskadi. Se seguían desde hacía más de un año en instagram donde salían: "¿Best Friends? ¿Quién eres"?, escribía Álex Balboa. Juls Janeiro respondía "No lo sé, dímelo tú".
Ahora ya son pareja sentimental a los 20 y 18 años. Han colgado las dos primeras fotos juntos, enamorados en el ascensor de casa de ella en Madrid:
Julia Janeiro se ahorra problemas y no acepta comentarios en Instagram pero escribe un corazón marrón, como la piel de su chico originario de Guinea Ecuatorial, y el nombre con que hablan en la intimidad: "Mi boo" y un corazón de color marrón. "Mi boo marrón", como un bombo de chocolate.
El chico le responde "Tu corazon marrón, Julia". Una pareja de enamorados que hará correr tinta, píxeles y horas de Sálvame. La famosa es ella: 220 mil followers. El futbolista tiene 6500 pero subiendo. Todavía no supera a su primo Javi, que tiene 83 mil gracias a Josep Pedrerol:
Julia con 18 años ya ha ha tenido dos novios futbolistas. Ha roto su relación con Brayan Mejía, un joven de 21 años que juega al Pozuelo de Alarcón a 3.ª división. Se han dejado de seguir en redes. Después de 7 meses han puesto punto final. De hecho, Brayan ya luce otras conquistas en su cuenta.
Por si no había bastantes con hacerse 'unfollow', la hermana de Andrea Janeiro y el deportista borraron todas las imágenes juntos de su relación. Tierra quemada. Y viendo que el exnovio no ha perdido el tiempo, soltó un mensaje subliminal a través de un story que hace pensar que también tiene nueva ilusión. Y además, colega de profesión de Mejía: otro futbolista.
Julia compartió foto con la camiseta con el escudo de un club de fútbol de primera: el Deportivo Alavés. Ahora ya muestra al novio sin camiseta de fútbol. Viva el amor.