Los últimos días Gerard Piqué y Shakira han aprovechado las vacaciones antes de volver a las respectivas actividades profesionales. El jugador azulgrana y la cantante colombiana han ido a las Maldivas con sus hijos donde han hecho de todo, mirar corales, coger tortugas, columpiarse en medio del océano y descansar en uno de los lugares más exclusivos y maravillosos del índico, un resort de lujo sencillamente espectacular.

@shakira

@waldorfastoriamaldives

Allí la pareja ha cargado pilas ajenos a toda la polémica con el adiós de Messi y ante una temporada que se presenta complicada sin el argentino. Piqué y Shakira también han aprovechado para demostrar que su relación va a las mil maravillas. La cara de felicidad de los dos en unas fotos que ha colgando la cantante son una prueba fehaciente de que el amor continúa viento en popa. Morenos, radiantes, relajados y enamorados. Unas imágenes que han generado numerosos elogios y donde se ve al catalán haciéndole a su pareja una carantoña preciosa, un beso lleno de romanticismo que ha deshecho a la red:

Shakira i Piqué (@shakira)

"Qué bellos besos, Shak", "Hermosos", "¡Qué rico todo eso!", "Shakira sembla cada vegada més jove", "Necesito un Piqué en mi vida", "Qué foto más bella", "Mucho bizcocho", "Quisiera ser Shakira", son algunas de las reacciones en la red al ver la imagen. Un paraíso bien diferente del que se encontrará Piqué cuando llegue al club azulgrana, donde en lugar de sol o aguas cristalinas sólo hay nubarrones que amenazan tormenta.