Muy emocionada y sin palabras. Así se ha quedado la cantante catalana nacida en Súria, Beth Rodergas, quien saltó a la fama por participar en la segunda edición del concurso de TVE, Operación Triunfo. La vocalista, quien acaba de lanzar al mercado su disco 'Origen', del que se siente muy orgullosa, ha compartido en sus redes sociales lo último que ha hecho su pequeña hija Lia con tan solo nueve años, cumplidos el pasado mes de enero. Una publicación con la que ha hecho las delicias de sus seguidores, más de 62.000, y demuestra que en su familia hay talento, y además para rato. A continuación. Foto de la catalana en TV3:
La que fuera representante de Eurovisión con el tema 'Dime' ha formado una bonita familia junto a su marido, el catalán Joan Boix, con quien ha tenido a Lia, su hija mayor, y Kai, su hijo pequeño de preciosa melena rubia. Una familia de anuncio de la que presume muy orgullosa a través de sus redes. No es para menos. Lo hace con fotografías como las siguientes:
Unas capturas que combina con publicaciones como la que ha hecho durante la mañana del miércoles 19 de mayo. A través de sus historias de Instagram, Beth ha deleitado a sus seguidores demostrando el talento que tiene su hija, clavada a ella. Lia es una gran amante de la pintura y se ha dejado llevar hasta el punto de dibujarse a ella misma. Una obra de arte que ha emocionado a su madre. Hablamos de esto:
"Autorretrato de Lia", escribe junto al emoticono de una cara con corazones rojos. Beth Rodergas enamorada de sus hijos, marido, Catalunya y el catalán. Su Instagram también enamora. Mucho. Lo tiene público y merece la pena visitarlo. Pura expresión del buen gusto, como todo lo que hace.