El primer fin de semana de julio ha sido movidito para Beth Rodergas y su familia. La cantante, su marido Joan Boix y los pequeños Lia y Kai han tenido una agenda llena de citas inexcusables. Por una parte, los compromisos profesionales de la artista y diseñadora, que no para: después de una actuación en el festival Fresc de Sabadell, cerraba el domingo en el Grec de Barcelona, participando en el espectáculo familiar de los Silba. Y cuando decimos que no se detiene, es de verdad: este lunes estará en el Palau de la Música Catalana al concierto 'Tossudament Llach', con la Sinfónica de Cobla y Cuerda de Catalunya, así como Elena Gadel o Manu Guix.
Con este ir y venir tan intenso por el país, eso sí, no crean que Beth se estira en el sofá para descansar. Ni mucho menos: su gran pasión son los suyos.
Los fines de semana de los Rodergas Boix siempre son especiales: hace una semana era la boda de la hermana de la ex de 'Operación Triunfo', en el Penedès. En esta ocasión han ido hacia el norte, en el Baix Empordà. Concretamente a la localidad de Platja d'Aro, donde los más pequeños tuvieron un día grande en el parque de atracciones, el popular PP's Park. Allí han 'quemado' la oferta de ocio, subiendo a la mayoría de las atracciones y dejando escenas que son puro gozo. Por ejemplo, resbalando por los toboganes, mientras Joan inmortalizaba el momento para la posteridad. También han pasado por los caballitos, los camas elásticas e incluso por una instalación donde quedas bien empapado, haciendo las delicias de todo. También se han atrevido con la montaña rusa, la joya de la corona de todo parque de atracciones. Un 'tour de force' el de Rodergas, pero la escapada a la Costa Brava ha valido la pena con creces. Esta es la cara de los 4 durante la visita, felicidad máxima.
Beth es de las que sacan provecho del tiempo al máximo. Debe acabar agotada, pero hay momentos en la vida que se tienen que aprovechar. Todo pasa demasiado rápido, especialmente las cosas buenas... y en familia.