La que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, y representante de España en Eurovisión, la cantante catalana Beth Rodergas, está de enhorabuena. Y es que la de Súria acaba de celebrar, ni más ni menos, su 40 aniversario. Una fecha muy especial que se ha animado a compartir con sus seguidores en las redes sociales, con bonitas fotos que ha publicado en su perfil de Instagram donde acumula más de 67.000 seguidores.

Una publicación que acompaña con un largo y sincero escrito en el que cuenta cómo ha vivido su aniversario y lo que le hubiera gustado hacer y finalmente no ha podido. Unas palabras que han llamado la atención de muchos de sus seguidores. Motivo por el que no han dudado a mandarle un mensaje. Beth, además, puestos a compartir, también ha desvelado la sorpresa que se ha encontrado en casa nada más levantarse, que le han preparado su marido y dos hijos. Lo desgranamos todo, a continuación.

Beth Rodergas / TV3

Siete fotos y dos vídeos. Este es todo el material que la cantante de Dime ha compartido en sus redes sociales. Entre las instantáneas una de suya a punto de soplar las velas de su pastel, por su 40 aniversario,  u otra con su marido, hijos y familiares más cercanos para celebrar tan especial fecha en un restaurante. "Justo en este momento estaría entrando a una fiesta sorpresa en la que me esperarían unas 70 personas que quiero mucho y forman parte, o han formado parte de mi vida". Así empieza el escrito de la artista en sus redes sociales, lamentando la gran fiesta sorpresa que sus amigos le habrían preparado para tan especial día pero que, por culpa de la pandemia del coronavirus, se ha quedado sin poder celebrar.

Y es que la nueva variante de la enfermedad está contagiando a muchas personas y ha obligado a los políticos a tomar duras medidas. En Catalunya, por ejemplo, se ha cerrado el ocio nocturno y las reuniones entre personas se han limitado a diez. Beth, en su fiesta, iban a ser 70. "Habría sido increíble. No ha podido ser. Pero lo vamos a celebrar más adelante seguro y brindaremos por los 40 y para celebrar que estamos vivos y que la vida es maravillosa pese a todo", añade. "Gracias a los que habríais estado, a todos los que lo habíais organizado, por los regalos, flores, vídeos, mensajes, llamadas y buenos deseos", confiesa deshaciéndose en halagos hacia su núcleo más duro. La publicación más emotiva de Beth por su aniversario es esta: 

Una serie de fotos en la que desvela la gran sorpresa que su marido e hijos le prepararon nada más levantarse de la cama. Demostrando lo mucho que la quieren, los tres le dejaron la mesa del comedor llena de globos. También le dejaron un gran y bonito ramo de flores y un gran desayuno con todo tipo de cosas dentro de una caja de cartón.

Todo ello rematado con dos enormes globos grandes, color dorado, uno en forma de cuatro y otro en forma de cero. "Me siento muy agradecida y afortunada de compartir la vida con personas tan bonitas", afirma. "Ha sido un día bonito", reconoce la cantante pese a todo. Foto:

Beth Rodergas / INSTAGRAM

Escrito que termina dedicando unas románticas palabras a su marido, Joan Boix, padre de sus dos hijos, Kai y Lia. "Gracias a ti. Absolutamente siempre me sorprendes y me llenas de amor", asegura la eurovisiva. Palabras románticas que han deshecho a sus seguidores que ha rematado con el emoticono de un corazón rojo. Muchas felicidades y a por cuarenta años más. Tiempo para celebrar, habrá. Seguro.