No lo diremos en voz alta, pero la pandemia afloja. Bueno, no del todo ni en todas partes: ahora estamos muy preocupados por el megabrote de Mallorca y la no obligatoriedad de llevar la mascarilla en el aire libre. Pero como los indicadores y los datos de incidencia son tan diferentes a los de hace escasos meses, la vida pre-coronavirus vuelve a abrirse paso. Una gran noticia para multitud de parejas que tuvieron que cancelar sus planes de boda por la expansión de la enfermedad, así como para el sector económico que hay detrás: todos celebran la nueva situación. Este fin de semana, en la Cava Torreblanca de Sant Miquel d'Olèrdola, en el Alt Penedès, una novia y un novio vivían su día más especial. Entre los invitados, una famosa cantante muy querida: Beth Rodergas. Se casaba su hermana Gemma con su chico, Héctor. No se lo quiso perder por nada del mundo, acompañada de toda su familia: el marido, Joan Boix, y los hijos, Lia (9 años) y Kai (4).

Beth Rodergas, Joan Boix y sus hijos Lia i Kai de boda / @bethrodergas

Los cuatro están radiantes en la fotografía que la ex de Operación Triunfo' ha compartido para celebrar las bodas. Sus expresiones son de gozo y plenitud, muy parecidas a las del matrimonio, que recibieron un regalo único por parte de Beth. Les ofreció lo mejor que sabe hacer: cantar. Un escándalo, en el mejor sentido de la palabra. La de Súria interpretó el 'Hallelujah' de Leonard Cohen, provocando un momento mágico e imborrable. El vídeo, compartido por la artista, lo demuestra. Lo puedes ver deslizando la publicación hacia la derecha. Qué lujo.

Beth cantando en un boda / @bethrodergas

Después del miedo, la angustia y la incertidumbre que ha arrasado con las vidas de millones de personas, nada mejor que una inyección de energía en formato musical. Si la que la ejecuta es Beth, además, todavía es más especial.