La cantante nacida en Súria, Beth Rodergas, ha emocionado a sus seguidores de Instagram, más de 69.000 personas, con el recuerdo que ha compartido en sus historias. Lo ha hecho durante la tarde del lunes 31 de enero a su paso por el Palau de la Música, ubicado en el barrio de la Ribera de Barcelona, donde ha actuado en un concierto que ha ofrecido el músico y compositor de Barcelona, Eduard Iniesta. Un espectáculo para el que la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo se ha preparado en uno de los camerinos del Palau de la Música.
Y precisamente ha sido a su paso por el camerino donde ha querido tener un bonito recuerdo con su padre, Alfons Rodergas. Recuerdo con el que ha viajado atrás en el tiempo ni más ni menos que 23 años, según ha desvelado ella misma. Lo ha hecho con un vídeo de pocos segundos de duración que ha compartido en sus redes, demostrando la gran pasión que desde siempre siente por el mundo de la música. El recuerdo de Beth a su padre, a continuación.
Beth Rodergas es una gran enamorada de la música en todas sus formas. La artista no solamente disfruta cantando, sino también componiendo y tocando cualquier instrumento. En las últimas horas ha querido demostrar el gran dominio que tiene del piano. Lo ha hecho para tocar una canción de un disco que su padre compró hace aproximadamente 23 años. "En un viaje a USA mi padre compró un CD de música instrumental que se llamaba MAGICAL STRINGS", escribe Beth en letras blancas junto a la publicación.
Un disco, tal y como dice la cantante que acaba de lanzar nuevo trabajo al mercado, Origens, que durante mucho tiempo sonó en el coche. "Hoy no sé por qué me ha venido a la cabeza la melodía de una de esas canciones", explica Beth, que en su día representó a España en el festival de Eurovisión con la canción Dime. Motivo por el que no ha dudado en grabarse con su móvil, en el camerino del Palau de la Música, tocando al piano una de las canciones de dicho disco que su padre compró hace más de 20 años. Hablamos de esto:
"Cantar aquí, otra vez. Y perdón a los y las pianistas, pero es que aquí incluso los camerinos son inspiradores", escribe la catalana en su cuenta de Instagram junto al vídeo que ha compartido durante la tarde del lunes 31 de enero. "Me ha traído muy buenos recuerdos", "Mágico", "Emociona escucharte tocar el piano" o "Eres todo sentimiento" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación, que supera la barrera de los 800 'me gusta'.
La última vez que Beth se subió al escenario del emblemático Palau de la Música, de la capital catalana, fue a finales de diciembre del 2021. Lo hizo en un concierto especial organizado por el programa El món a RAC1 del presentador Jordi Basté. Concierto en el que además de ella participaron otros artistas como Siderland o Alícia Rey. "Privilegiada de estar un año más cantando por estas fechas en el palau de la música", escribió por aquel entonces.