La cantante catalana nacida en Súria, Beth Rodergas, es querida por muchos. Desde que participó en la segunda edición del programa de Televisión Española, Operación Triunfo, se ha convertido en una cantante de éxito y todas sus composiciones y discos que ha lanzado al mercado siempre han funcionado muy bien. Motivo por el que tiene seguidores en todas partes del mundo. Unos seguidores que no dejan de sorprenderla, demostrándole el gran cariño que sienten por ella.
Prueba de ello, la gran sorpresa que no se esperaba y la cantante de Dime se ha llevado. Una sorpresa que le ha hecho mucha ilusión. No es para menos. Tanta que no ha dudado en compartir lo que ha ocurrido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde es muy activa compartiendo todo tipo de contenido. Lo ha hecho con un bonito mensaje de varias líneas que ella ha escrito para dar las gracias. Explicamos todo lo que ha ocurrido, a continuación.
"Qué ilusión me hacen estas cosas", confiesa la cantante catalana en una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 68.000 seguidores. Una sorpresa que la cantante, madre de dos preciosos hijos, Kai y Lia, se ha llevado durante el miércoles 29 de diciembre para terminar el año 2021 con un muy buen sabor de boca. El caso es que un fiel seguidor de Beth Rodergas, que vive nada más y nada menos que muy lejos suyo, en Puerto Rico, ha comprado todos los discos que ha lanzado al mercado desde que empezó su carrera musical.
Hablamos de los siguientes discos: Orígen, su trabajo más reciente, Familia, Segueix-me el fil, My own way home y Otra Realidad. "Hoy alguien desde Puerto Rico ha comprado todos mis discos", afirma la de Catalunya en sus redes sociales. Mensaje escrito en letras rosas que remata con un emoticono de una cara sonriendo con corazones rojos a su alrededor, en señal de agradecimiento, y la palabra gracias escrita en mayúsculas color negro. Adjuntamos una captura de pantalla para ilustrar lo que estamos diciendo:
Un regalo muy especial que llega a su vida días después de celebrar su 40 aniversario. Un cumpleaños que, a causa de la pandemia del coronavirus y las restricciones que hay en Catalunya para frenar la situación, no pudo celebrar tal y como ella habría querido. Según contó en su cuenta de Instagram, sus amigos le habían preparado una gran fiesta sorpresa para celebrar sus 40 vueltas al sol. Una celebración que al final no se pudo llevar a cabo puesto que no están permitidas las reuniones de más de diez personas.
Sin embargo, la cantante, mostrando su buen carácter y optimismo, quiso agradecer a sus amigos el precioso detalle que tuvieron con ella. En este sentido se mostró positiva diciendo que dentro de poco seguro lo podrán celebrar todos juntos, si cabe más y mejor. Beth Rodergas es éxito: tanto con sus canciones como con su forma de pensar.