Bibiana Fernández es uno de los personajes del verano, gracias al Hormigas Blancas que T5 le dedicó el pasado fin de semana. Un programa que ha dejado dos grandes damnificados, y ninguno de ellos es la actriz y colaboradora de televisión. Los palos se los han llevado Pelayo Díaz, influencer de dudosa reputación, y ahora también Asdrúbal Ametller, el exmarido cubano del que no se sabía nada desde hacía años. El programa de Carlota Corredera habló con Asdrúbal, que ofrecía una versión idílica de su vida: "Me va bien, estoy contento y me dedico a la decoración de casas. Vivo en Miami y mis hijos están guapísimos. Tienen seis y cinco años". Pues bien, la realidad parece ser bastante diferente.
Haz click en la imagen para escuchar la conversación:
A partir de aquella conversación, 'Sálvame' ha hurgado en la vida del cubano y lo que ha encontrado ha impactado al programa y la propia Bibiana, después de ver la foto de su decrépito estado físico actual y sobre todo, al saber que podría acabar en la prisión por delitos graves en los EE.UU. "Robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado. Pesa sobre él una fianza de miles de dólares. No lleva la vida que nos contaba". Según el reportero Omar Suárez, "trabajaba como vigilante en el parking de una discoteca pero de ahí pasó en limpiar los baños porque los clientes se habrían quejado de que les faltaban cosas".
Haz click en la imagen para saber cómo es la actual vida de Asdrúbal Ametller:
La historia de amor de la pareja acabó por las infidelidades y mentiras de Asdrúbal. Parece que la polémica le acompañará siempre.