La actriz Bibiana Fernández ha entrado con fuerza hoy en el plató de El programa de Ana Rosa. Desde hace más de diez años, la artista colabora con el programa de Quintana y cada semana hace de tertuliana. Hoy, más reivindicativa que nunca.

Mediaset

Esta mañana, antes de ir a Telecinco, Bibiana Fernández ha compartido en Instagram la foto que se ha hecho cuando salía de la ducha, con la toalla en el pelo y tapándose los pechos con una mano. Una imagen para denunciar la censura de los pezones femeninos en las redes sociales, tal y como ha hecho otras veces.

La actriz ha explicado sus reivindicaciones tan pronto como ha llegado a plató y Ana Rosa le ha dado paso: “No es posible que los hombres tengan pezones y las mujeres no. Es un tema que puede parecer una frivolidad, porque no es lo más importante de esta vida, pero el hecho de que una mujer que se hace una mastectomía y que pierda el pezón se sienta menos mujer, implica que le estamos dando al pezón una importancia que no debería tener”. Los hombres también tienen pezones, pero a Instagram sólo le ofenden los pechos de las mujeres y los censuran. “Vivimos una involución. Y yo, que he peleado por la libertad, no lo quiero”, ha terminado.

Mediaset

Una reflexión que comparte Ana Rosa Quintana: “No lo entiendo. Vamos hacia atrás como los cangrejos”. Y a pasos agigantados, además.