Bibiana Fernández ya no puede más y se confiesa desolada por sus problemas con Hacienda. Ya hace un año que la actriz hizo público que le habían embargado la casa por una deuda de más de 300.000 euros, y que si no fuera por la ayuda de sus amigos Alaska y Mario estaría arruinada.
Pero parece que el 2019 no le prueba mucho mejor que el 2018 y Bibiana Fernández ha estallado ahora en las redes sociales, a través de las cuales ha hecho público que su situación económica es tan precaria que lo ha perdido todo.
En su cuenta de Instagram, la chica Almodóvar publica esta fotografía con el desaparecido David Delfín. El texto que la acompaña, un grito de socorro: “Hacienda me lo quitó todo. ¿Tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara”. La actriz relata la cruda realidad que la persigue desde hace tiempo y apunta contra el Estado, que la persigue a través de Hacienda para que pague un dineral en forma de impuestos.
Aunque la artista ha descubierto que el enemigo número 1 es otro. "Solo hay algo peor que Hacienda: los imbéciles". El icono de una pistola apuntando a estos imbéciles deja claro quién es para Bibiana Fernández el principal enemigo a abatir.