Bigote Arrocet visitó ayer el plató de All you need is love... o no e hizo una de sus confesiones más picantes. Risto Mejide indagó en la vida más íntima del cómico y su pareja, María Teresa Campos, y le sacó algún jugoso titular.
Empezó detallando cómo la sedujo: "La enamoré hablando, porque los dos somos muy tímidos. Charlamos mucho y de repente nacieron unos sentimientos que sólo surgen cuando conoces de verdad a la persona". "Te pones a hablar y ves que la persona es inteligente y tiene tema de conversación. Eso es lo que enamora", aseguró.
Pero Risto quería saber más detalles, y le preguntó directamente por su vida sexual: "A partir de los 60 años el sexo se vive con dificultad, pero se vive", confesaba. Y es que la pareja empezó a salir cuando ya eran mayores: "Lo mejor de vivir un amor maduro con María Teresa es precisamente que es maduro. Cuando somos jóvenes tenemos muchas trabas. No es lo mismo con 10 que con 50 años".
Unas confesiones que no se han quedado aquí. La entrevista fue bien completa, y de hecho, 'Bigote' también lloró cuando Risto le preguntó por el momento más duro de su vida: cuando se marchó de casa. "Me dieron a escoger si me quería ir a vivir con mi madre o con mi padre; y yo dije que con ninguno de los dos. La misión de mi padre era ser malo para hacerme mejor a mí".
Una sincera entrevista que acabó con el presentador y 'Bigote' dándose un beso. ¿Qué opinará María Teresa Campos de lo que ha explicado?