Edmundo 'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos mostraron a los teleespectadores cómo es su relación en el reality de su vida que emitió Telecinco hace unos meses. Una serie de programas que dejaron entrever que el cómico no sería, precisamente, el hombre más cariñoso del mundo. Una pareja más bien fría, que distaba de cómo se muestran en los platós de televisión.
Desde entonces, de hecho, han sido muchas las muestras de estima que lo ha dedicado Edmundo a la presentadora. Incluso ha llegado a confesar ante Risto Mejide que disfrutan de relaciones sexuales a pesar de su edad.
Ahora bien, una de las últimas decisiones que ha tomado 'Bigote' no habría gustado demasiado a María Teresa; al decidir unilateralmente participar en Supervivientes a pesar de la negativa de su pareja. Además, las cosas se complicaron cuando la presentadora sufrió un ictus durante la estancia de Bigote en Honduras. Una enfermedad que no quiso decirle hasta su vuelta para no influir en su participación en el concurso.
Estos meses, pues, han sido complicados por la pareja; que han recibido un montón de comentarios y han visto cómo algunos colaboradores de programas del corazón dudaban de su relación aparentemente feliz. Ante todas las críticas, Edmundo decidió ir a Sábado Deluxe ayer para contestar todas las dudas.
Durante el programa no calló y confirmó lo que muchos aseguraban, que no habló mucho de María Teresa a Supervivientes al prohibirle ella:
"Queríamos evitar muchos comentarios. Yo no veo los programas porque hay muchas peleas y gritos, y yo me marché de mi casa precisamente por peleas y gritos. No estoy para pasarlo mal". Una crítica hacia los programas del corazón, donde estaba él ayer, que soltó justo después de asegurar que es más feliz que nunca.
Preguntado por el estado de salud de su pareja, aseguró que todo va bien: "Estoy muy bien y muy contento por como se ha desarrollado todo desde que llegué. María Teresa se ha recuperado muy bien". Una buena noticia después de que esta semana la hayan dado un premio a su trayectoria profesional y haya asegurado que este septiembre volverá a la televisión.
Pero una de las polémicas que más espacio ocupó fue la presunta mala relación que tendría con las hijas de María Teresa, especialmente con Carmen Borrego. Delante de eso, sin embargo, 'Bigote' quiso dejar nunca lo ha puesto una mala cara. Y Carmen, quien estaba también en plató, aseguró que le quiere: "Sabes que te amo, a Edmundo, te tengo mucha estima y siempre nos hemos portado muy bien. Pero eres una persona difícil".
¿Es esta la confirmación de que, efectivamente, la relación no sería tan idílica como aseguran?