María Teresa Campos fallecía el pasado 5 de septiembre a los 82 años de edad en el Hospital Fundación Jiménez Díaz por una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda que se complicó. Un final totalmente esperado por parte de sus familiares y amigos más cercanos. Hace meses Terelu y Carmen Borrego ya explicaron en ‘Sálvame’ que su madre sufría un importante deterioro cognitivo. Por este motivo decidieron apartarla de la televisión y que todo el mundo recordase su gran profesionalidad. Es considerada una de las mejores periodistas de las últimas décadas. Una presentadora querida y admirada a partes iguales.
Los últimos años no fueron fáciles para María Teresa Campos. Empezó a perder fuerzas cuando le retiraron su último programa en Telecinco, ‘Qué tiempo tan feliz’. Desde entonces siempre clamaba un espacio en el que continuar con su labor, aunque ya no fuese como presentadora, pero quería continuar trabajando en los medios de comunicación, eso le daba vida.
Tampoco le fue bien en el amor. En esos últimos años no solo se quedó sin trabajo, también sin su compañero de vida. Se enamoró de Bigote Arrocet, pero esa relación tan consolidada fracasó. Un día el humorista se marchó de casa, sin prácticamente recoger sus pertenencias y se marchó dejándole un mensaje de despedida en el teléfono móvil.
El feo desplante de Bigote Arrocet con María Teresa Campos
Desde entonces María Teresa Campos no ha querido volver a hablar de Bigote Arrocet, aunque ha sido una persona muy importante en su vida. Ya no queda ni rastro de aquella relación tan intensa y mediática. En los primeros años se hablaba habitualmente de él, se trasladó a Argentina, pero reaparecía por España en varias ocasiones. Las últimas noticias le situaban en Río de Janeiro acompañado de su nueva pareja inglesa. A pesar de la distancia, Edmundo ha sido conocedor del triste desenlace de la presentadora. Se desconoce si ha dado el pésame a Terelu y Carmen Borrego, o a Alejandra Rubio, con quien mantenía una excelente relación, pero no ha aparecido por el tanatorio ni por el hospital.
Carmen Borrego y Terelu no terminaron de buenas formas con él, así que es probable que hayan vetado su entrada, y él sabe perfectamente que tampoco es bien venido en esa familia, y menos sin María Teresa Campos. Fue su representante quien le hizo conocedor de la noticia. "Me llamó mi representante durante esta mañana para comentarme que María Teresa ya no está con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses. No estaba muy al tanto sobre su salud. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con televisión", confesaba este martes en el programa 'Espejo Público’.
Seguidamente tuvo unas desafortunadas declaraciones que han provocado un importante aluvión de críticas. "El último día que hablé con ella fue el día que terminamos. La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella porque nunca fue de verdad nada de eso", ha asegurado.
Bigote Arrocet ya no siente nada por María Teresa Campos. Ahora se destapa una relación donde realmente no hubo ni un ápice de amor.