El mundo del porno, en shock. El actor estadounidense Bill Bailey ha muerto en México a la edad de 38 años. El norteamericano se encontraba en la capital del país, en un viaje de trabajo a la convención Expo Sexo, en compañía de un grupo numeroso de profesionales del cine de adultos entre los cuales estaba su pareja, la actriz AJ Applegate.

Según informa la prensa mexicana, Bill Bailey se cayó por el agujero de las escaleras desde el cuarto piso de su hotel en México DF, este lunes día 4 de marzo, de madrugada. La novia del actor ha declarado a la policía que su pareja se pasó todo aquel día ingiriendo alcohol y que se encontraba en un estado lamentable. Pero aunque los amigos de Bailey que estaban con él aseguran que perdió el equilibrio y que la muerte del actor fue accidental, la policía investiga ahora la posibilidad de un homicidio.

Actores, directores, productores... los compañeros de trabajo de Bill Bailey, de luto. En la red, un sinfín de mensajes de pésame y de apoyo a la familia.

El cuerpo será repatriado a los EE.UU. los próximos días, cuando la policía mexicana acabe de aclarar las circunstancias de la muerte del actor norteamericano.