Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están esperando su segundo hijo, una noticia que hace tiempo que hicieron saber a sus seguidores en redes y a su familia y amigos. El chef y la presentadora ya tienen una niña, Laia, y ahora ella ha revelado que el bebé que esperan es un niño, tendrán la parejita. En una publicación reciente, con el dibujo de una mariposa saliendo de un huevo, una "Carta a mi bebé", la Pedroche se dirige al niño que nacerá en unos meses: "Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. (...) Reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte. (...) En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. (...) Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe sobre todo en la cama cuando está en la teta, y no te preocupes por eso tampoco que habrá teta de sobra para todos.También os imagino a los dos uno en cada teta y estallo de felicidad de nuevo. (...) Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos"... Y el detalle final, en la despedida, que sus seguidores estaban esperando: "Te quiero hijo".
Mientras Pedroche y Muñoz revientan de alegría y no ven la hora de verle la cara a su hijo, en TikTok han puesto de caer de un burro al famoso chef madrileño por una escena que se ve en su documental 'UniverXO Dabiz' de Netflix. Un documental que ha estado viendo un biólogo conocido como 'Mario el de Wonderfulworld', tal como recoge el Huffington Post, que se ha indignado de mala manera por una conversación de Muñoz con uno de sus proveedores.
Concretamente, ha puesto el grito en el cielo por una conversación que tiene lugar el primer cuarto de hora, "Estoy viendo el documental de Dabiz Muñoz y en los primeros quince minutos pasa esto". Y esto no es otra cosa que un momento en el cual el proveedor le dice al cocinero que se han quedado sin angulas porque se han agotado. "¿Cuánto gasto yo a la semana?", pregunta Muñoz. Resposta: "Cinco o seis kilos". "Pero cómo no lo tenéis previsto eso. Se lo habéis vendido a alguien. Si no, es imposible", se queja Muñoz fastidiado. Ver y oír eso ha sido la gota que ha hecho colmar el vaso de la paciencia del biólogo tiktoker: "No Dabiz, no es imposible. Se trata de una especie que está en peligro crítico de extinción. Es decir, cada vez va a haber menos. Y lo que me parece increíble es que a estas alturas de la película, en prácticamente en toda España y en casi toda Europa, se siga pudiendo pescar, vender y consumir angulas". Hay más: "Básicamente, la angula es una anguila, pero en su fase más pequeña. Y me parece acojonante que tú empieces un documental de seis episodios y en los primeros quince minutos hablando de los cinco kilos de angulas que consumes a la semana y hablando de ello como si fuese el gran manjar para que otra gente consuma también angulas". Y avisa: "¡Es una puñetera desfachatez! Nos vamos a estar comiendo esta especie hasta que desaparezca: si fueran ballenas u orcas todos nos echaríamos las manos a la cabeza, pero como son angulas a nadie le importa, nadie se hace eco de esto y van a extinguirse y nos vamos a cargar una especie. De verdad, quiero creer que es pura ignorancia, que no es maldad, que no es que te la sude que se vaya a extinguir esta especie":
@marioeldewonderfulworld DABIZ DIVERXO la ha Cagado #animales #biologia #ciencia
♬ sonido original - Mario el de Wonderfulworld
Ya sabemos quién no irá a 'DiverXO' a comer angulas.