Blanca Suárez ha sido la última invitada de La revuelta para promocionar su nueva película, La huella del mal. La actriz de 36 años es uno de los míticos rostros en el mundo de la interpretación por papeles como el de Ainoha en la serie El Barco, Julia Medina en El Internado o Lidia en Las Chicas del Cable. Para muchos es la chica más guapa del país, y no les falta razón. Después de muchos años en la profesión sigue siendo la protagonista de todo tipo de proyectos audiovisuales, publicidades y su nombre sigue sonando con fuerza entre los grandes preferidos de interpretación.

Ayer asistió por primera vez al programa de David Broncano desde que este está en la cadena pública y, como cada vez que ha asistido, ha demostrado estar muy cómoda y tener muy buena víbora con el presentador. Tan relajada y a gusto que no ha tenido ningún problema a responder la siguiente pregunta picante que le hacía Broncano en medio de la entrevista:"¿Que te pillen follando tus padres o pillar tú follando a tus padres?" Ella no lo tenía demasiado claro, pero a la hora de responder no puede evitar explicar la siguiente anécdota. Así fue como la pillaron a ella. Atentos.

Blanca Suárez y Javier Rey / Gtres
Blanca Suárez y Javier Rey / Gtres

Actualmente, la vida amorosa de Blanca Suárez está muy tranquila, la actriz tiene una relación con Javier Reyes desde el 2019, pero tiene un buen currículum detrás de chicos de los cuales se ha enamorado. En este listado hay algunos nombres como: Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued y Mario Casas, muchos rostros VIP que han pasado por el corazón de la cantante, pero que, desgraciadamente, ninguno de ellos es el protagonista de esta anécdota que explica Blanca Suárez a David Broncano. La actriz hace referencia a una pillada de sus padres cuando ella tan solo tenía 17 años y estaba enamorada de un novio de instituto. Resulta, pues, que en un momento que estaban los dos solos no pudieron contener su pasión cuando, justo en ese momento, llegaron sus padres a casa:"En casa de mis padres sí, primer novio y bueno... haciendo lo que puedes. Era mi novio de instituto, estaba todo normalizado, ellos lo conocían pero claro... Una cosa es conocerte y otra cosa es..." Sí, fue un momento muy incómodo, que Blanca Suárez recuerda gestionar así.

David Broncano le pregunta para el momento, qué y cómo los vieron sus padres y si los pillaron justo en la culeada, Blanca Suárez recuerda lo siguiente:  "No llegó a ser culeada de uau, pero casi...Ese momento que oyes la puerta abrirse, calculas mentalmente corriendo los segundos que se tardan a un ritmo medio de la puerta de tu casa a la cocina, crea que era" Sí, lo habéis leído bien. Estabais equivocados si os imaginabais esta situación dentro de una cama. Blanca Suárez y su chico estaban en la cocina "¿Estabais en la cocina? Ah, bueno es que mucho riesgo eh" le recalca a David Broncano. La actriz no puede evitar sonrojarse de la vergüenza tras confesar la anécdota.

Cuesta escoger entre sí, preferías pillar a tus padres manteniendo relaciones sexuales a y preferirías que te pillaran a ti. Blanca Suárez ha vivido parte de la segunda respuesta y no parece recordarlo con demasiado buen sabor de boca. Seguro que se queda con la primera opción.