El mundo de las actrices es uno de los más complicados que existen. Cuando las influencias y los contactos brillan con luz propia, la calidad y la interpretación se dejan de lado sin pensar en el potencial de cada uno. Son muchos los actores y las actrices con gran talento que no han podido brillar en la pantalla grande y pocos los que sí que han podido subir al podio de los mejores intérpretes del mundo. Cuando un actor se convierte en el protagonista principal de una película o serie no podemos pensar en la filmación sin recordar su cara. A veces, incluso nos imaginamos que la persona es tal como sale en la televisión y nos equivocamos. ¿Cuánta gente se habrá quedado sorprendida después de ver a su actriz favorita en una alfombra roja? "¿Esta chica no era más antipática?" deben pensar algunos, mientras los otros disfrutan de su día a día en las redes. Una de las actrices con más cariño del panorama español es Blanca Suárez.

Blanca Suárez / GTRES

Nacida en Madrid, la actriz es una referencia para muchos chicos y chicas que están creciendo en el mundo de la actuación. A sus 36 años, ya está consolidada como una actriz fantástica y parece que la conozcamos desde toda la vida. Su papel a El Internado y El Barco fueron su pasillo para llegar a la fama. Para los más modernos, en las últimas producciones que ha aparecido son Respira o Disco, Ibiza, Locomía. La actriz no es que sea extremadamente activa en las redes sociales, pero siempre que cuelga alguna cosa sus seguidores se enamoran. En alguna ocasión ha dejado a los más fanáticos sin aliento desafiando la censura de Insagram y en alguna otra se ha dejado ver de vacaciones o en la alfombra roja de algunos premios. Blanca Suárez sabe que gusta y se deja querer por todo el mundo.

En las últimas historias que ha colgado se ha dejado ver en un sitio mítico de Barcelona y, a juzgar por la recopilación de fotografías que ha colgado, podemos decir que es uno de sus lugares favoritos de la ciudad. Ni más ni menos, la actriz se ha alojado en el hotel W Barcelona. Sí, sí, el típico hotel en forma de vela que luce cerca de la costa de la capital catalana. Sus paredes de cristal lo sitúan como un sitio privilegiado para observar las vistas del punto donde se juntan el mar y la ciudad. La actriz ha presumido del lugar y ha colgado 4 fotografías y parece que haya capturado todos los lados donde ha pasado. En la primera de ellas aparece de espalda fascinada por las vistas de una ventana del hotel. En la segunda hay un pasillo rojo interior iluminado por unas luces redondas y, para acabar con la recopilación de ayer, Blanca Suárez ilumina a los seguidores con una imagen desde fuera mostrando la inmensidad de las instalaciones.

Blanca Suárez Barcelona / Instagram
Blanca Suárez Barcelona / Instagram
Blanca Suárez Barcelona / Instagram
Blanca Suárez Barcelona / Instagram

No se dejó de mencionar a @wbarcelona en cada una de ellas y, hoy, ha continuado con su hilo. En este caso, ha sido durante la mañana y acompañada de un dulce desayuno y una botella de cava, ha publicado una fotografía de ella delante del espejo de la habitación. Obviamente, no se ha dejado, de nuevo, el arroba, para que todo el mundo sepa dónde está situada. La ciudad de Barcelona es una de las capitales con más encanto de Europa y del mundo y es normal que cualquiera que pueda disfrutar de un buen hotel a la ciudad se enamore perdidamente de ella. Parece que así lo ha hecho también Blanca Suárez, que después de su recopilación, es como si hubiéramos pagado una experiencia dentro del hotel. Ya hemos descubierto cuál es su lugar favorito de la capital catalana, veremos si lo utiliza de escenario en alguna de sus escenas.