La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, tiene el poder de estar en boca de todo el mundo cada vez que publica mensajes en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 470.000 seguidores. A la gallega no se le escapa nada y se atreve a la hora de comentar cualquier tipo de tema, esté relacionado con la actualidad o no tenga absolutamente nada que ver.

Una de las últimas aportaciones de la gallega ha venido a colación de las fuertes puñaladas, catorce en total, que Saray Montoya, ex concursante de Supervivientes y también participante del reality de Mediaset Los Gipsy Kings, recibió en la espalda, brazo y piernas por parte de la familia de su marido, concretamente su suegro y su cuñado. Un escalofriante suceso que la de Sevilla denunció a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram. Los medios de comunicación pronto se hicieron eco de lo sucedido pero María Patiño, demostrando la periodista de raza que es, se armó de valor y fue un paso más allá reflexionando acerca de lo ocurrido. La de Telecinco sin pensarlo escribió el siguiente y peligroso mensaje: 

Perfil de Twitter de María Patiño

"María yo soy Gitana y en mi familia eso no se hace. No todos los gitanos somos iguales", "No entiendo lo que dices", "Pensar antes lo que vamos a escribir es fundamental", "Cada vez que hablas últimamente la cagas", "Te deberían cerrar la cuenta" o "A Patiño se le ha ido la mano con el vino desde muy temprano". Estos fueron algunos de los muchísimos mensajes que la de Mediaset recibió a través de Twitter, por decir que pese a condenar la agresión de Saray Montoya entiende lo ocurrido en su familia por el simple hecho de pertenecer a la raza gitana.

Unas palabras, por parte de Patiño, que han levantado un gran revuelo, como es normal. No solamente personas anónimas son las que se han atrevido a contestarla, sino también caras conocidas. Bob Pop, por ejemplo, ha sido uno de ellos. El de Madrid, que recientemente ha estrenado su biografía, Maricón Perdido, en el canal privado TNT, ha escrito lo siguiente:

Perfil de Twitter de Bob Pop

Un mensaje que el crítico de televisión y experto en moda publicó durante el lunes 2 de agosto, cuando pasaban pocos minutos de la una del mediodía. Unas brillantes y aplaudidas palabras que no han pasado desapercibidas para casi nadie. Prueba de ello, la gran cantidad de respuestas recibidas, o los más de 7.000 'me gusta'.

"Su incultura y su mala baba", "Bravo", "Estupendo, Bob Pop", "María Patiño es muy imbécil, la pobre", "Te adoro, Bob" o "Hay gente que escribe sin pensar. Esta señora es un ejemplo" son algunos de los mensajes que se pueden leer. Eso sí, por el momento, ni rastro de María Patiño quien ha optado por no responder al amigo y compañero del catalán Andreu Buenafuente. ¿Lo hará? No tiene la pinta.