Pilar Rubio es una gran presentadora y una comunicadora brutal. Tiene una familia inmensa, unos hijos morrocotudos, una casa de ensueño y un marido, Sergio Ramos, que es un sol. Pero tiene también el enemigo en casa, en su propia familia. El nombre de la persona que la odia no es otro que su propia prima hermana, Christina Rapado. Ella ha hablado en público y ha dejado a la mujer de 'El Faraón' a la altura del betún. Como se suele decir, "de vuelta y media".

Lo ha dicho todo en el programa de 'Socialité', presentado por María Patiño. Y se ha pasado tres pueblos. Tras analizar la peineta de Shakira a Piqué y fantasear con un posible noviazgo entre Leonor de Borbón y el jugador del Barça Gavi, ahora 'Socialité' da voz a la prima de Rubio. Y esta se explaya como nunca. Preguntada por Pilarín, Rapado empieza fuerte: "Lo que quiero hacer hoy es desenmascararla". Acto seguido, ante la sorpresa de Patiño, Christy detalla: "Ella siempre ha querido ser una estrella. Ella siempre ha querido destacar y llegar donde está ahora. En aquellas épocas, cuando estaba empezando a hacer de colaboradora, ya ponía su nombre 50 veces en Google para ver lo que salía". Envidia pura y dura. Quiero y no puedo.

Christina Rapado y Pedro Almodóvar IG

Cantante de oficio, la comunicadora (presentó programas en T5) antes idolatraba a su prima, incluso en público. Preguntada antaño por José Santiago, Christina llegó a decirle al presentador que estaba "muy orgullosa" de su prima. Pero eso era una mera cortina de humo. Dentro había un ideal, el de ser como ella. Quedaba bien decir que estaba orgullosa, pero lo que quería realmente era superarla, ser mejor que ella, tener más teleespectadores y gustar más a los televidentes. La historia ha acabado quitándole la razón: Rubio -que actualmente presenta 'Discovery Canary Islands'- es de lo más famosito del escaparate mediático actual y Rapado no deja de ser una don nadie.

Pilar Rubio A3

El motivo del enfado

Rapado estaría enfadada con Pilar Rubio porque esta no le hace ni caso. Según ella, Rubio le habría intentado sabotear su carrera mediática. No aporta ninguna prueba en 'Socialité'. Solo palabrería y una anécdota entre absurda y ridícula. "Su madre llamó a mi madre y le dijo que mejor que no hablase de su hija, que no se nos relacionasen como primas. A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve una respuesta", subraya. Wow, qué fuerte.

Una propuesta y un insulto

"A mí me encantaría tener un cara a cara y hablar con ella y me explique por qué no tiene relación con su prima. Ella conmigo se ha portado como una cerda. Y la verdad es que pienso que no me lo merezco", ha propuesto a modo de dardo Christina. Una propuesta a la que Pilar, por supuesto, no responderá. De producirse, sería un diálogo para besugos: ¿cómo va a hacerte caso Pilar con las barbaridades que dices? ¿cómo va a darte protagonismo después de llamarla "cerda"? Patético, Christy. Pilar te da mil vueltas.