El rey emérito Juan Carlos, en su retiro dorado de Abu Dhabi, suele ir a la paradisiaca isla de Nurai, donde sólo hay un hotel y 11 villas exclusivísimas que tienen un alquiler de 400.000 euros al mes, sólo apto para bolsillos repletos como los del Borbón.
Allí, Juancar ha tenido como vecinos a una pareja que se acaban de casar: "Suelo acudir con mi novia varias veces al año porque somos muy amigos de una de las propietarias del holding en el que figura un miembro de la familia real de Abu Dabi. Tenemos incluso pensado casarnos allí a finales de año. A Juan Carlos no lo hemos visto porque dentro de cada casa hay mucha privacidad".
Son palabras de Sergio Carrallo, un joven madrileño de 27 años que cuando era (más) joven, llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid. Pero la suerte no lo acabó de acompañar con respecto a su carrera como futbolista. Sí, sin embargo, con respecto a su vida sentimental.
Después de pasar sin pena ni gloria por diferentes equipos, incluso, de Los Ángeles, colgó las botas y se puso a estudiar ADE, ya que su padre tuvo tratos con Sillicon Valley. En California conoció a una mujer que lo enamoró: la británica de 45 años Caroline Stanbury, televisiva gracias a su paso por Ladies of London, un reality protagonizado por cinco mujeres millonarias en Londres, y madre de tres hijos con el magnate Cem Habib, de quien se divorció después de 18 años.
Carrallo y Stanbury fijaron su residencia en Dubái y juntos han defendido su amor, y la diferencia de edad (18 años), incluso, ante la suegra: "Mi padre me ofreció todo el dinero que quisiera con tal de que la dejara y mi madre se puso a llorar cuando se enteró de nuestra relación. Pero al final los padres lo que quieren es la felicidad de su hijo y después de conocerla están encantados con ella. La quieren como a una hija", ha dicho el exfutbolista.
Hace justo un año y un mes, noviembre del 2020, en uno de los millonarios viajes que hacen por el mundo, fueron al Himalaya y él le pidió de rodillas para casarse. Cosa que ahora acaban de hacer.
"Hemos pasado el día más increíble en el escenario más especial después de mucho tiempo esperándolo, así que no puedo esperar para empezar a vivir una vida normal juntos", ha dicho ella.
¿Dónde se han casado? Tal como informa Vanity fair, en los jardines del resort de lujo de Raffles, con una ubicación privilegiada, vistas al mar y con el horizonte de Dubái al fondo. Aquí tienen un resumen de la ceremonia espectacular:
Los novios, radiantes y rodeados de una decoración espectacular llena de flores de color blanco y miles de lucecitas adornando las palmeras del jardín. Fotos espectaculares:
Lujo a tutiplén, pastel nupcial de siete pisos, fuegos artificiales e invitadas de excepción como las compañeras de reality de la novia, Sophie Stanbury, Juliet Angus y Caroline Fleming.
Además, la cantante ex del grupo The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, ex de Lewis Hamilton y que asistió con su nuevo novio, el jugador de rugby Thom Evans. Además, la estilista Ana Antic o la modelo y Miss Catalunya 1992 y finalista de Miss España, Ángela Cid, también fueron.
Una boda baratita, baratita.