Este viernes 17 de mayo del 2024 es una fecha que nunca olvidarán especialmente dos personas, dos hombres que este día se han declarado amor eterno y han sellado su amor de manera oficial. Bodorrio por todo lo alto en las calles de Madrid entre dos profesionales de los medios, uno, redactor de la revista Semana y colaborador del programa Fiesta de Telecinco, y el otro un reputado fotógrafo catalán. Hablamos de Iván Reboso y Joan Crisol, que ya son marido y marido, un matrimonio feliz y radiante. La pareja ha vivido esta fecha señalada con una sonrisa de oreja a oreja, acudiendo a su cita celebrada en los alrededores de la madrileña Plaza Mayor, los dos elegantes, conjuntados y guapísimos, luciendo sendos trajes de Hugo Boss, a juego con la pajarita.

DL u556510 097
Iván Reboso y Joan Crisol, justo después de casarse / GTRES
DL u556510 083
Iván Reboso y Joan Crisol, justo después de casarse / GTRES

Después de 10 años de relación, la pareja se ha dado el Sí, quiero ante familiares, amigos y compañeros del mundo del corazón. Reboso, como decíamos, es redactor de la mencionada publicación, mientras que su compañero es un referente en el campo de la fotografía artística homoerótica, donde ha conseguido consolidarse como una figura destacada en este género y realizando portadas icónicas para revistas de muchos países (España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Argentina o Australia), además de ser el responsable de fotografía de más de cincuenta videoclips o de que centenares de celebrities y famosos sean retratados por el objetivo de su cámara, con unas fotos increíbles. Crisol y su ya marido hace cinco meses que decidieron dar un paso más en su historia de amor, con una petición que tuvo lugar en una ciudad maravillosa, Nueva York. Y no solo eso, sino que miren donde anunciaron su compromiso, en la imagen que ilustra esta pieza, delante de una emblemática puerta de la ciudad de los rascacielos: "Con unos anillos de Tiffannys de 150 euros y en el mítico portal de Carrie en Sex and the city (obviamente) decidimos cerrar nuestro círculo a 10 años de amor con toda la gente que queremos".

Pues toda esta gente que queremos no se ha querido perder la boda y hacia allí que han ido este viernes. Muchas caras conocidas del mundillo, muchos compañeros de Telecinco, del programa Fiesta, VIPS de la prensa rosa como la presentadora Emma García, Rosa Benito, su hija Chayo Mohedano, Amor Romeira y muchos otros. Looks espectaculares, especialmente el outfit taxi o abeja de García, el tutú de la presentadora de Socialité María Verdoy o el vestido rosa con pamela de Romeira.

DL u556510 063
Emma García, en la boda de Iván Reboso y Joan Crisol / GTRES
DL u556523 017
Amor Romeira, en la boda de Iván Reboso y Joan Crisol / GTRES
DL u556510 047
Rosa Benito y Chayo Mohedano, en la boda de Iván Reboso y Joan Crisol / GTRES
DL u556510 041
María Verdoy, en la boda de Iván Reboso y Joan Crisol / GTRES

"Los novios han llegado nerviosos, como era de prever. Pero convencidos de que quieren pasar el resto de sus días juntos, mano a mano. No en vano, son el hombre de la vida del otro, como ambos han confesado", escriben los compañeros de Reboso en Semana. "Va a ser una celebración entre compañeros y amigos. Es la primera vez que voy a reunir a la gente que quiero, a la gente con la que comparto mi día a día, con la que trabajo y con la gente con la que me relaciono. A medida que pasan los días y se acerca la fecha me doy cuenta de este día tan especial que voy a vivir. Me caso con una persona que quiero", preveía uno de los novios. Después, todos hacia el Museo Chicote, lugar emblemático de gastronomía madrileña donde el matrimonio ha ofrecido el banquete a los invitados. Seguro que las imágenes y fotos de la fiesta serán espectaculares, a la altura de las que capta con su cámara Crisol:

Una boda preciosa, emotiva... y que no será la único, y es que la pareja tiene previstas todavía dos bodas más. Tal como dice la revista de Reboso, él y Crisol repetirán celebración en las Canarias, de donde es Iván, y posteriormente en Barcelona, de donde es Joan. Eso se dice celebrar su amor por todo lo alto y por triplicado. La enhorabuena a los novios.