La temporada 2021-2022 en can Barça sólo ha hecho que empezar y ya tenemos dos imágenes impactantes que no tienen nada que ver con ningún entrenamiento, jugada ensayada o lanzamiento imparable de los jugadores de Koeman. Gerard Piqué se ha incorporado a los entrenamientos con un nuevo look que ha dejado a todo el mundo alucinado, con la barba tan afeitada que parece otro.
Todo el mundo ha puesto los ojos como naranjas, pero todavía más al ver el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado un compañero suyo de vestuario a su ya prometida: Jordi Alba a Romarey Ventura.
La pareja hace tiempo que está muy enamorada y muestra en redes que su relación va viento en popa. El lateral izquierdo de l'Hospitalet y su pareja hace tiempo que han formado una feliz familia al lado de sus dos hijos y ahora, pasado un tiempo, han decidido formalizar la relación y pasar por el altar o por los juzgados, dependiendo de cómo decidan casarse.
Porque aprovechando estos pocos días que han tenido de vacaciones después de la Eurocopa de naciones, el jugador del Barça le ha pedido para casarse a Romarey Ventura. Horas después de que ella le diera un 'Sí' como respuesta, la pareja ha decidido explicarlo a sus seguidores con diferentes fotografías del radiante momento de felicidad. "Sí, sí quiero mi amor. ¡Para toda la vida", le ha dicho ella a Jordi Alba al recibir el anillo, mientras que el futbolista exclamaba exultante que "Ha dicho que síííí! Te amo".
Inmediatamente después de saber la buena nueva, alud de reacciones en redes con todo el mundo felicitando a la pareja por el compromiso. Campanas de boda, pues, en el vestuario azulgrana, y todo el mundo opinando sobre la parejita y sobre el regalo que lo certifica, como Antonio Orozco, íntimo de Alba, que ha destacado el "pedrushko" que le ha regalado el jugador del Barça:
Alba y Ventura, pues, que ya tienen trabajo de cara a los preparativos del bodorrio. Esperamos que tanta felicidad haga que el jugador del Barça tenga una temporada igual de brillante como la anterior a las órdenes de Koeman. Hace seis años que Jordi Alba y Romarey Ventura empezaron juntos esta bonita historia de amor.
Seis años de felicidad absoluta y dos hijos, el mayor, Piero, nacido en el 2018. Dos años más tarde nacía su hermanita pequeña, Bruna, en septiembre del 2020. Desde que empezaron su relación, Alba y su pareja no han parado de demostrar el amor que se tienen el uno por el otro, en privado y en público, con mensajes constantes y emotivas frases. Seguro que de ahora hasta que llegue el día de la boda, será un no parar. Felicidades a la pareja.