"Estoy muy bien, muy nervioso, muy ilusionado, por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer. Fran y yo no hemos dormido juntos porque nos gusta respetar la tradición. Hay exclusiva, saldrá el lunes, por eso hemos quitado el móvil a todo el mundo, al que le guste bien, y al que no es lo que hay. No os puedo contar de qué color voy vestido pero sí que os cuento que voy a llevar dos estilismos". Son palabras de Kiko Hernández justo antes de casarse con el amor de su vida, el director musical Fran Antón. El colaborador más polémico de Sálvame y presentador ocasional en ausencia de Jorge Javier Vázquez, se ha dicho el sí, quiero con su pareja este sábado en Melilla, una ciudad muy especial para los dos, y que se ha colapsado este sábado, donde han vivido su amor muy discretamente hasta que Hernández reveló al mundo que estaba enamorado de Fran. Y el gran día ha llegado, porque Kiko y Fran ya son marido y marido.

Habrá que esperar, pues, al lunes, para ver imágenes del enlace, a no ser que los invitados vayan colgando alguna foto o vídeo. Será difícil, y eso que han ido 356. Pero como recordaba Kiko, se les han requisado los móviles a los invitados para no tener sustos. Pasaban unos minutos del mediodía cuando la pareja se ha declarado amor eterno en el Salón Dorado del Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Melilla, para, acto seguido, ir novios e invitados al convite, gran fiesta celebrada en el hotel Meliá Puerto, donde estarán hasta bien entrada la madrugada. ¿Qué podemos decir? Que la fiesta, trajes y decoración es como una obra de teatro, según explica El español. Una fiesta que no vivirán las sonadísimas ausencias que ha habido. Nombres ilustres del universo Sálvame como los de Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. "Que venga quien tenga que venir", decía Kiko. Pero han sido baja notables sus amigos, así como Carmen Borrego y Terelu Campos por razones obvias, pocos días después de la muerte de su madre María Teresa Campos, Gema López, María Patiño o David Valldeperas.

aa
Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Belén Esteban / Telecinco

Sí estaban, en cambio, Marta López ("Es como si se me casara un hijo. No me imaginaba casarlo en Melilla y con un chico"), Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Laura Fa, Josep Ferré, la exnovia de Kiko en época de Gran hermano, Patricia Ledesma, o Lydia Lozano. La chuminera y la periodista Pilar Vidal, por cierto, han protagonizado el momento tenso de la boda, concretamente, en la preboda, cuando se han quedado encerradas en el ascensor del hotel. Un momento de angustia, como escribían las dos protagonistas: "Recién llegadas al bodorrio y encerradas en el ascensor", "¿Hola?", "Que se ha apagado todo en el ascensor y estamos aquí", dice Lozano pulsando botones. Al final, todo ha quedado en un susto.

El ascensor de Lydia Lozano, parado sin subir ni bajar. En cambio, el que va cada vez más arriba, y no parece tener techo, es el amor de los novios, ya casados, Kiko Hernández y Fran Antón. El lunes, más imágenes.