La modelo y tertuliana de Arucitys se ha casado con el exnadador Felipe López en el Chiringuito Paquita de Montgat. Las imágenes no son ninguna exclusiva sino que la pareja de guapos y famosos las han regalado en sus respectivos instagrams. Como otra exdeportista acuática, Gemma Mengual, que se casó hace poco, el vestido de novia ha sido lo más comentado. En casa del herrero cuchillo de palo. La modelo Mireia Canalda pasa de la moda y se pone una especie de batín o pijama blanco y unas botas de cowboy.

 

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Felipe López también va cómodo: pijama masculino blanco a juego con su ya esposa y unas bambas azul marino, a juego con el Maresme que brilla detrás suyo. Deben haberse repartido aquello de las bodas de "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul". Así se entendería que las botas de vaquera de Canalda sean algo viejo, algo prestado o algo absurdo. Ellos siempre ha dicho que la pareja "es un poco hippy, todo será la antiboda". Los invitados dan fe que en las invitaciones, el dress code no imponía chaqué, corbata o pamela. Ha sido lo opuesto de lo que supuso la boda de Meghan y Harry

 

En tabla|puesto shared by FELIPE LOPEZ (@felipelopez1978) donde|dónde

Entre los invitados los dos hijos de la pareja, Nuno e Inés, y el perro de la familia: Max. En realidad esta ha sido la pre-boda ya que la gran celebración está prevista el próximo fin de semana en Ibiza, por Sant Joan. Verbena, petardos, coca y boda. Hippys pero listos.