Emilio Aragón tendrá edad de jubilarse el mes que viene, 65 años, y sus tres hijos más cerca de gestionar la enorme fortuna que los dejará su padre, también fortuna económica. Milikito, como se dio a conocer en la TVE de los 80 con Los payasos de la tele, ha hecho carrera en solitario a la TVE de los 90, mítico espacio de gags Ni en vivo ni en directo, y en la Telecinco de los inicios, la de Valerio Lazarov con los no menos míticos VIP Noche, Médico de familia o El gran juego de la Oca ya en Antena 3. Sobre todo la serie de Globomedia donde hacía de médico viudo enamorado de su cuñada Lydia Bosch lo hizo rico y acabó siendo un pope de la productora y presidente de La Sexta cuando Golobomedia era copropietaria antes de pasar en manos de Jaume Roures y finalmente de Planeta. Emilio Aragón sigue allí, como el primer día, como una de las personas que más sabe de TV. Su vertiente de músico la hizo volver a la tele de manera efímera con una pequeña joya de pago, B.S.O. (banda sonora original) en Movistar. Muerto el showman de las zapatillas deportivas blancas, el esmoquin y que cantaba "Te huelen los pies" ahora ve crecer a sus hijos. El pequeño Nacho, que es igual a él, se casa este verano en Mallorca, donde veranea la familia Aragón de toda la vida. Lo hará con otra rica heredera, Bea Gimeno. Emilio y Nacho son dos gotas de agua, padre e hijo:
Según Vanitatis se casan este verano en un paraíso mediterráneo "Nacho y Bea celebrarán su amor en Son Verí, la imponente finca que la familia Cotoner posee en una de las zonas más bonitas de Mallorca. Se trata de un palacete cargado de historia construido en el municipio de Marratxí, ubicado a 10 kilómetros de Palma y propiedad de la familia desde 1444. Heredada de sus antepasados, la utilizó como residencia habitual María Bárbara de Verí, marquesa viuda de la Cenia. El apellido Verí es uno de los más antiguos e históricos de la isla y, por ende, es normal que la propiedad ahora se llame así: Son Verí".
Se casa el único heredero chico de la estirpe Miliki, Milikito y Milikitito. De los tres hijos, Icíar (43 años), Macarena (35 años) e Ignacio (28 años), el pequeño es el que se parece más a su padre. Físicamente son calcados y como emprendedor también. Se llama Nacho como el personaje que interpretaba a Emilio Aragón en la serie de médicos de Telecinco y tiene la edad del éxito de la serie, 28 años. Le pusieron el nombre por el personaje de ficción más exitoso que interpretó. Nacho tiene una cuenta de Instagram donde enseña quién es y es clavado a su padre, en guapo:
El chico es fotogénico, rico y ahora casado a los 28. Va rápido y es muy católico. Toda la vida con Bea. Sin hijos porque no estaban casados pero con la perra Nutella. Ampliarán la familia, si Dios quiere, con Milikitititin.