Nos encantan las bodas. Y más, si son de dos personas tan enamoradas el uno del otro como ellos dos. Bodorrio precioso, emotivo, divertido, emocionante, el que se ha vivido este fin de semana en RAC1, con muchísimas de las voces de la emisora entre los invitados, y con alguna actuación estelar durante la comida de celebración. Pero vayamos por partes. Hace días les informamos de que tocaban campanas de boda en la radio privada de Catalunya entre dos compañeros de trabajo, dos colegas, dos periodistas de deportes, dos amigos, que no veían la hora de que llegara este día. Y el día ha llegado. Laia Coll y Gerard Bellera se han dado el "Sí, quiero, en una ceremonia preciosa en la masía El Molí. Ella, una de las voces de El Barça juga a RAC1, voz a pie de campo, entre el público y en la zona mixta, que acompaña a Joan Maria Pou en las retransmisiones y los viajes, cuando el Barça juega fuera de casa o cuando lo hace como local, socarrona, buena gente, sin pelos en la lengua y excelente comunicadora. Él, uno de los periodistas deportivos más queridos de la casa, profesional y buena gente como él solo. Y desde hoy, marido y mujer.

"¡Y volar para siempre juntos, muy arriba, y hacerlo acompañados de todos vosotros, nuestra familia! Vuelo 7624", escribían los novios. Y es que este viernes, 7 de junio del 2024, es una fecha que nunca olvidarán los novios. Rodeados de familia, amigos y compañeros de trabajo a quienes quieren, se han proclamado amor eterno en una ceremonia preciosa, emotiva, donde ha habido lágrimas con el discurso del padrino, el hermano pequeño de Laia, un discurso que se ha hecho viral, precioso, emotivo, divertido y personal, que ha emocionado al personal, y a todos los que lo han visto después en redes, y que vale la pena ver. Preparen los pañuelos:

@polcoll9

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

♬ original sound - Pol coll

Lágrimas y besos que sellaban para siempre su amor y donde ha habido bailes a pie de césped, no el de un campo de fútbol, sino el del precioso lugar que han escogido para la boda. Aquí tienen una recopilación de imágenes de la ceremonia, que los mismos novios han publicado en redes.

Imágenes en movimiento y fotos igual de preciosas, con los novios radiantes y los invitados, con el gran Joan Maria Pou, con una sonrisa de oreja a oreja y participando de la fiesta:

boda3
 
boda4
 
boda2
 

La fiesta continuó dentro del restaurante, con un Joan Mª Pou que cogió el micro para marcarse un momento impagable al lado de Roger Saperas. Los dos periodistas reprodujeron uno de los momentos históricos de RAC1, cuando el Barça consiguió el pase a la final de la Champions de Roma con el gol de Iniesta en Stanford Bridge contra el Chelsea y tuvieron un diálogo absolutamente inolvidable después de la locura. Para los que tengan ganas de volver a oírlo, aquí va el original. 6 de mayo del 2009. Aquel "Pot ser, Joan Mª, pot ser!!" que ya forma parte de nuestras vidas:

Pues los dos, micro en mano, hicieron una versión con los protagonistas, Laia y Gerard, más felices que los culés cuando "Lo puto Gusiluz" marcó aquel gol legendario. Fue solo uno de los muchos hits que se vivieron en la celebración posterior a la ceremonia. El otro, otro compañero de RAC1, Guillem Estadella, subido encima de la mesa, desatado, marcándose una especie de baile-streaptease descomunal, o los habituales movimientos circulares de mesas, el corte del pastel o darle alcohol por un tubo al novio:

Imágenes que no olvidarán nunca en la vida. Como ellos dicen, ha sido un día para el recuerdo, el de este #vuelo7624... Pero el vuelo solo ha hecho que empezar. Acaban de despegar y tienen toda la vida por delante para vivir en una nube con el amor que se tienen el uno por el otro. Laia, Gerard, maravillosos. La enhorabuena.