Rafa Nadal i Xisca (Mery) Perelló se han casado. Después de 15 años de novios, han pasado por Sa Fortalesa, un castillo apartado, el de Albercutx en Pollença con 350 invitados, obligados a dejar los teléfonos móviles dentro de taquillas personales. Ni una sola foto de los novios se ha filtrado en las redes y sólo un paparazzi con mucha paciencia los ha pillado en la terraza. No se ve el traje pero sí las caras, Rafa Nadal acariciando a Xisca Perelló. La barandilla de piedra, vista desde el otro lado con vistas espectaculares:
Los invitados eran de su cuerda, desde el rey Juan Carlos a Feliciano López, ex de Alba Carrillo con su segunda esposa, Sandra Gago. Había muchos extenistas, como Carles Costa con su esposa Carolina Cerezuela o David Ferrer, y su tío y exentrenador Toni Nadal:
La revista Hola, que bautiza a la novia no con su nombre catalán "Xisca" sino con el más pijo "Mery", escribe que vestía de Rosa Clará "elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas cono un sutil velo de tul en seda natural". No parece que hayan vendido la exclusiva así que de momento, ni rastro de la foto del vestido. El tenista cuelga las vistas:
Los invitados recibieron un mensaje: "Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael". La novia ni Xisca ni Mery, se llama María Francisca. Había seguridad semi-militar y una tuna. Una boda de Estado.
------
PD: La Fundación Rafa Nadal evitó las exclusivas y difundió dos únicas fotos de los novios: