Rigoberta Bandini, el nombre artístico de Paula Ribó, vive retirada de los escenarios una vez acabada su última gira. Lo anunció hace un año: "En otoño voy a hacer la gira y después me retiro un rato largo. Ya estoy hasta el coño de las cosas, no puedo más. Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber". Uno de sus trabajos es criar a su hijo Nico y otra es organizar su boda. Se celebró el sábado y el novio es una cara conocida de la TV, famoso para el gran público que lo veía de reportero del programa Alguna pregunta més de TV3. Es Esteban Navarro, del dúo cómico Venga monjas. Las fotos muestran una fiesta radiante. Un bodorrio:
Los invitados a la boda han mostrado en Instagram imágenes de los novios y el niño, él entrando con la sintonía de Mr Bean a la ceremonia o ambos cambiándose de ropa y poniéndose chándal para hacer una performance musical. Las canciones han sido una parte importante como el momento en que la novia le canta al novio los votos de matrimonio. Esteban llorando cuando Paula canta "No hay nadie como tú". No en vano el novio escribe "El día más feliz de mi vida". Vídeo.
Se ha casado Rigoberta Bandini y le ha cantado esto al marido en la boda 🥲 pic.twitter.com/za1gTKNiko
— Isabel F (@Isabel_Fdez_) June 11, 2023
Pareja de famosos catalanes, guapos y con éxito. Caen bien. La etapa de Esteban Navarro en APM se acabó pero ha invitado a la boda a algún VIP de TV3 como el también ex reportero del APM y compañero de Venga monjas Xavi Daura:
En su camino a Eurovisión, Rigoberta Bandini quiso incluir en el cuerpo de baile a su pareja, Esteban Navarro. Bandini hablaba así de su actual marido: "Soy la prometida de Esteban Navarro, y tenemos un hijo, Nico de 2 años. Actúo con mi familia, mi prima, otro primo y mi prometido, Esteban, teclados. Es un músico y compositor buenísimo, él asistió al parto de Rigoberta Bandini. Esteban es humorista en Vengamonjas...Él es un espectáculo sobre el escenario, atrae todas las miradas. Y Nico, nuestro hijo, ha heredado su don humorístico".
Rigoberta y Esteban explicaron a TV3 cómo es su hijo Nico, pandémico, criado durante la pandemia: "El confinamiento nos fue perfecto. La pandemia lleva que los padres no tengan añoranza de hacer otros planes. El niño escucha canciones de Rigoberta y dice mama. El niño nunca ha llegado al escenario, cuando damos concierto se queda en el hotel con las abuelas. Cuando sepa tocar la pandereta subirá al escenario". De momento fue el invitado estrella de la boda de sus padres. No todo el mundo lo puede decir. ¡Viva los novios, y el hijo de los novios!