Ana Rosa Quintana es una maestra tapando secretos. El escándalo de su marido Juan Muñoz, una extorsión a un exsocio con Villarejo, prostitutas y cocaína, por el que ha sido condenado a 3 meses de cárcel, es un caso que se podría estudiar en las Facultades de Periodismo. La familia no se toca. O mejor dicho, se toca cuando le sale de moño y siempre con intereses personales. Como pasó a finales del mes de octubre cuando, de repente, soltó una guantazo brutal contra una mujer, antigua colaboradora del programa y, lo más relevante, exnuera. Ana Villarrubia, psicóloga a sueldo de la productora durante muchos años, y que estaba casada con Álvaro Rojo Quintana, su hijo. Estaba. En pasado. 7 años después de casarse, algo había pasado, porque hablaba de ella en pasado... y en términos peyorativos.
Álvaro, fruto del matrimonio de la de Telecinco con el periodista ultra Alfonso Rojo, es un abogado que no tenía ninguna proyección mediática. Un desconocido para el gran público. Tanto que lo colaron en 'TardeAR' pocos días antes, uno de esos viernes en los que la jefa no trabaja, para tratar un juicio por el asesinato de un rapero. Pocos sabían que era carne de la carne de Ana Rosa. Pero claro, estas palabras días después ponían el foco sobre el letrado y su ex. Vendetta: ""A mí me va a parecer estupendo lo que hagan mis hijos. Para las que tenéis hijos varones mi consejo con las jueras es: mantended la boca cerrada y el monedero abierto". Ana Rosa hacía pública la ruptura y zurraba a Villarrubia. Ahora intuímos el por qué. Y seguro que Quintana no te lo explica, no.
La psicóloga, este domingo, sorprendía a todo el mundo en redes sociales. Con pareja, apasionada, a full y con retranca. "Lo quiero todo. Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra… Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en #baena , tanto en #madrid como en cualquier lugar de #andalucía. Porque, si me estrello… (que ya lo he hecho…) habrá merecido la pena una y mil veces. TE QUIERO, como sólo tú te mereces @pedrojoseonieva". Una recuperación fulgurante. ¿Quién es el tal Pedro José, quien ha obrado este milagro? De traca: el tío de Íñigo Onieva. Villarrubia, de Quintana a Tamara Falcó. Su tía postiza. Le va la marcha.
El programa 'Mañaneros' de Jaime Cantizano en TVE, uno de los dos donde trabaja actualmente en la competencia, da más detalles. Son importantes: habrá boda el 3 de mayo por la vía civil. ""Yo soy muy tímida pero llega un momento en la vida que uno se siente maduro para decir: tomo la decisión. No me lo he pensado mucho pero no hace falta cuando hay alguien en tu vida que es una referencia. Él y yo nos conocemos hace tiempo. Él me ayudó con un tema importante para mí. Me mandaron un ramo de flores envenenado. Sin remitente, una despedida sin firmar y yo le llamé a él para pedirle ayuda y encontramos de quién eran las flores". Los compañeros de la pública, dice el digital 'Informalia', recuerdan que la separación de Álvaro no fue nada fácil, que Ana lloró mucho. Ahora es momento de otra cosa. Puede ser que Ana Rosa sabía de las intenciones de Villarrubia y aquel día estaba clavándole una cuchillada. Ahora, sin embargo, no dirá palabra. Estrategia marca de la casa.