TV3 empieza la temporada con empuje, ganas e ilusión. No son los únicos. Dos de sus reporteros también empiezan con empuje, ganas e ilusión su matrimonio. La mejor manera de arrancar en septiembre es yéndose de luna de miel. EN Blau siempre felicita a las parejas de  TV3, como los presentadores del TN Fin de semana, Cristina Riba y Artur Paguera, o los colaboradores el Tot es mou, Jordi Gil i Patrycia Centeno. Y ahora dos reporteros del TN que ya eran pareja celebran una boda preciosa y la cuelgan en las redes. Son Carla Riverola y Aitor Álvarez.

Aitor Álvarez reportero agresión manifestación Plaza Sant Jaume TV3

Son dos jóvenes redactores de la Sección de Sociedad. Especializados en recorrer el territorio para dar cobertura a todo tipo de sucesos. Aitor, de 31 años, viene de la Cadena Ser donde era especialista en Tribunales, muy apreciado por sus compañeros. Perteneció al equipo de Aquí Cuní hasta que se fue a TV3. En la cadena la pareja ha profundizado en la relación hasta oficializarla este primer fin de semana de septiembre. Algunos de sus jóvenes compañeros de los Telenotícies, como Ferran Moreno, invitados a la boda han colgado imágenes y vídeos en Instagram de la celebración. Luces felices:

Boda 1
boda 2
boda 3
boda 4

Aitor Álvarez hace poco fue noticia en TV3 por sufrir acoso de manifestantes. Fue durante una noche de incidentes en el centro de Barcelona. Un día después de que la extrema derecha y los negacionistas del coronavirus convirtieran la capital catalana en un caos, los disturbios seguían durante una manifestación para protestar contra los desahucios. Una cita que acabó con destrozos en la sede del Ayuntamiento de Barcelona, y en la que el reportero de TV3, Aitor Álvarez, vivió un momento delicado y peligroso mientras conectaba en directo para informar de lo que allí estaba sucediendo. Un encapuchado intentaba arrancarle el micrófono mientras hablaba a cámara, y aunque la situación no fue más allá, el clima de tensión era más que evidente.

Este episodio de acoso es uno más de los que a menudo viven los profesionales de la información cuando conectan desde protestas y manifestaciones. Una actitud reprobable que volvía a encender los ánimos de los periodistas, hartones de convertirse en la diana. El caso es que Aitor no está solo, y recibía el calor y la solidaridad de compañeros, compañeras y espectadores. Uno de ellos, y que no se mordía la lengua, su jefe, editor del TN Noche, Toni Cruanyes: ¡"Basta de agresiones y coacciones a periodistas! Dejadnos trabajar"!. El clamor ha recibido la aprobación de muchos de sus seguidores.

Aitor Álvarez reportero agresión manifestación Plaza Sant Jaume TV3

El oficio de reportero de calle te convierte en sospechoso permanente y en una especie de saco de boxeo para los más exaltados. Una profesión de riesgo que también tiene sus momentos buenos, como casarse un día soleado rodeado de los seres amados. Felicitats Carla y Aitor.

Viva los novios, Instagram