"Por mi hija MA-TO" este es sin duda el lema más famoso de Belén Esteban. La inigualable colaboradora del actual Ni que Fuéramos Shh... saltaba a la fama por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo su primera y única hija, Andrea Janeiro, el personaje televisivo más buscado desde que tiene dieciocho años. Los juzgados le concebían el anonimato para no ser perseguida por los paparazzi y ella, además, está alejada de España y de todo el foco mediático. La prensa pagaría millones para sentarla en directo y que explicara punto por punto todas las vivencias con la familia del torero y la nula paternidad que vivió a lo largo de los años. La hija secreta de Esteban es la única que tiene la verdad de Jesulín, y mientras ella se quiera mantener en silencio, Belén Esteban le hace justicia cada vez que tiene una cámara delante.
Todo el mundo conoce el discurso de Belén Esteban cuando se emociona, y ella no puede evitar nombrar al gran listado de amigos y familiares íntimos que quiere eternamente, y, cómo era de esperar nunca se deja a su madre, a su Miguel, y ni mucho menos a Andrea Janeiro, su única "la innombrable" Así lo explicaba con las lágrimas en los ojos durante el último programa del Canal Quickie, asegurando que a su hija le habían ofrecido grandes cifras de dinero para sentarse en un plató para explicar su verdad. Ella siempre ha dejado bien claro que el papel de Jesulín en la educación de Andreíta ha sido nulo, invisible, sencillamente le dio la espalda y eso no lo olvida, por eso, siempre encuentra el escenario más idóneo para dedicarle nuevas indirectas fulminantes. Belén siempre encuentra el momento y el sitio adecuado para poner el broche de oro al torero.
Entre toda esta lista de amigos íntimos y hermanos, también hay su amiguísima Anabel Pantoja, quien está embarazada de cuatro meses y este sábado celebraba su cumpleaños y a la vez su gender reveal. Una fiesta por la puerta grande donde Esteban no podía faltar y allí estaba la prensa para atenderla y preguntarle por su apuesta. Ella llegaba en coche y respondía las preguntas de los periodistas, asegurando lo que todos ya sabíamos, que quiere mucho a la sobrina de la Pantoja, es una íntima amiga suya y la ve muy feliz. Sin embargo, durante la conversación podemos ver cómo la chica que lleva el coche no para de meter prisa al de delante tocando el claxon, y resulta que nadie los abría. Pues bien, una vez Esteban finaliza la conversa soltar LA perla por excelencia:"A ver si nos abren la puerta, que parece esto Ambiciones" Boom.
Ambiciones fue la finca donde vivía Jesulín d'Ubrique y donde, efectivamente, nunca volvieron a abrir las puertas ni a ella ni mucho menos a su hija. Una indirecta de millones que hacía hartar de reír a la prensa que estaba presente y, sobre todo, apuntaba directamente al torero y a su nulo papel como padre y exmarido. Mientras Andrea Janeiro se ha formado académicamente sola en la otra punta del mundo, Juls Janeiro, a su hermana pequeña, hija del torero y de María José Campanario, vive su mejor vida de viaje en viaje y con una cuenta de Instagram repleto de fotografías, y siempre desde la hucha su padre.
Belén Esteban no lo olvidará nunca, y siempre encontrará la frase clave que hunda en su ex