Tic, tac. Un día más es un día menos para el nacimiento de una de las criaturas más esperadas del mundo de la prensa del corazón: el hijo de Alejandra Rubio. Parece como si fuera ayer cuando los dos nepobabys aparecían besándose en la portada de la revista SEMANA y llegando oficializar su amor unos meses más tarde anunciando el embarazo para la revista ¡Hola! En teoría, Alejandra Rubio era aquella que no quería televisión, no quería portadas, no quería hacer su vida mediática y ha acabado convirtiéndose en la embarazada más buscada y fotografiada. Lo sentimos mucho por Anabel Pantoja, por Dulceida y por Marta Riumbau, pero el premio al embarazo más polémico es para Alejandra y Carlo Costanzia, la pareja del momento que convertirá en abuelas en dos socialités: Terelu Campos, y Mar Flores.
Ni a la colaboradora, ni a la modelo les debió hacer demasiada ilusión la noticia. De hecho, ninguna de las dos debió imaginarse que se convertiría en abuela antes de los 60 años, pero la vida les ha dado un giro de 180 grados y las dos grandes enemigas serán familia. Sí, es un secreto a voces. Ni Terelu Campos ni Mar Flores se soportaban la una en la otra, de hecho, la televisiva se refería a la Flores como "la modele" con desprecio. Unos años más tarde los caminos se han vuelto a cruzar, pero en situaciones totalmente diferentes. Mientras la Campos lleva una mochila de polémicas y tiene una buena relación con Alejandra, a Mar Flores le ha pasado todo el contrario. Hacía tiempo que estaba con calma y sin ni un alboroto cuando, de sopetón, apareció su hijo Carlo Costanzia a '¡De Viernes'! Donde explicó todos los trapos sucios de la familia justo al salir de la prisión, y posteriormente dejó embarazada a Alejandra Rubio, un giro de guion que, espóiler, no ha gustado nada a la socialité.
No es ningún secreto que Mar Flores no tiene demasiado buena relación con Carlo Costanzia, su hijo, y por si teníamos alguna duda, convertirse en abuela, tampoco es que le haga mucha ilusión. Así de claro nos lo ha dejado entrever durante su última aparición pública en los Luxury Advertising Awards, donde le han preguntado por el tema del momento: "Alejandra ha dicho maravillas de ti, Mar" le decía la prensa en búsqueda de unas declaraciones más jugosas. "Bueno, no sigo la televisión, pero no necesito que nadie diga nada de mi, yo estoy feliz, quiero a todo el mundo y estoy contentísima en compartir este premio con ellos si puede ser" respondía Mar Flores con desinterés.
El zasca de Mar Flores a la niña de la curva ha sido MARAVILLA pic.twitter.com/y7lapYbm1S
— laborre (@camposborre) October 9, 2024
Ella estaba radiante después de posar para la alfombra roja y la periodista le preguntaba por la palabra 'abuela', que a veces por cuestiones generacionales puede ser una etiqueta que no guste mucho:"Una abuela tan moderna, con tantos premios, esto como va a ser, ¿vas a dejar que te llamen abuela? yo no sé si lo haria ¿eh?" le decía la reportera, cuando Mar Flores estallaba de reír y soltaba la última bofetada: "Que bueno, no sé si lo haré yo tampoco" Boom. Está claro que de entre todas las citas y acontecimientos que tiene escritos en la agenda, ser abuela no es su preferido. Querida Mar, cada día te queda menos para tener un bebé jugando por casa y llamándote con tu palabra más temida: Abuela.