'Entre el cielo y las nubes' es el podcast de Laura Escanes que emite la plataforma PODIMO España. Allí, Laura Escanes charla con personalidades del star-system español que acostumbran a dar titulares. Escanes sabe que ella es una referente en el mundo de la ropa y de las redes sociales, pero también lo quiere ser por su faceta de comunicadora y de entrevistadora. Es buena en todo lo que hace. Todo lo que toca lo convierte en oro. A veces quizá no se da cuenta, pero tiene una vida que más de uno quisiera: muy joven, buena madre, guapísima, carismática, con experiencia en relaciones y con una familia encantadora. Dinero tampoco le faltan y amigas, menos: Gemma Pinto, graduada en Publicidad y RRPP en Blanquerna, es un pilar en su vida.

Total, que Laura escucha y pregunta mucho a sus invitados e invitadas en 'Entre el Cielo y las Nubes', pero también se vacía y dice lo que ella siente. En este último episodio que se colgó ayer mismo, Escanes habla con Lola Índigo y ambas se abren en canal. La cantante de '4 besos' es sabido que es abiertamente bisexual. Le gustan tanto los hombres como las mujeres, al igual que Laura Escanes. Sorprendía a muchos este comentario de la influencer, pero con varios matices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigo)

El primero de ellos es que no sabemos con qué porcentaje Laura se siente atraída por chicos y con qué porcentaje se siente atraída por chicas. Eso tampoco debería ser noticia ya que vivimos en una sociedad cada vez más abierta e inclusiva y en un Estado el cual se considera entre los cinco más avanzados del mundo en términos del colectivo LGTBIQA+. Pero volvamos al tema, aunque Sigmund Freud nos distraiga diciendo que todos somos bisexuales (seguramente tenga razón en su medida, pues era un erudito en todo). Laura decía esto sobre su atracción física por las mujeres: "Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación amorosa con una porque no me imagino de parejita con una mujer". Así que, chicas, olvídense de tener algo con Laura más allá de relaciones íntimas. Además, ella ahora ya tiene alguien especial: Álvaro de Luna. De momento es amigo, muy muy amigo. Dejémoslo ahí... ella misma ya dijo que cuando tuviera algo que decir al respecto, lo diría sin tapujos.

La bisexualidad, in crescendo

Cada vez son más los personajes del star-system español que se atreven a decir abiertamente que son bisexuales. En cierta medida es una salida del armario, cierto es, pero sigue costando mucho en algunos campos de la sociedad como en el del deporte, especialmente en el fútbol. Da miedo ver las atrocidades que se cometen en algunos países contra los gays: así es improbable que alguien se atreva a salir del armario. Hay que acabar con eso y seguir la estela de rostros como el de Chelo García-Cortés, Lili Reinhart, Ronen Rubinstein, Kit Connor, Casey Frey, Melani Olivares o la sobrina de Su Majestad la Reina Letizia, Carla Vigo.

Chelo García Cortés es bisexual
Chelo García Cortés es bisexual