La lista de influencers y celebrities embarazadas no para de crecer, y ahora se suma el nombre más inesperado de todos. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está embarazada de tres meses y medio de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. El pasado mes de febrero la revista Semana publicaba el primer beso de la pareja. Un escándalo monumental. Él tenía cuentas judiciales pendientes, y recientemente acababa de aparecer por la televisión señalando a sus padres de todos sus vicios y delitos. Fue entonces cuando, entre toda la tertulia pública, Alejandra Rubio salía a defenderlo públicamente y allí nació la llama de su amor. Una pasión y lujuria que, dos meses más tarde, los convertía en padres.

Apareciendo los dos felizmente a la portada de la revista ¡Hola!, después de que la hija de la Campos remarcara centenares de veces que no querría vender su vida privada. Pero todo el mundo tiene un precio y ni Alejandra Rubio ni Carlo Costanzia se lo han pensado demasiado. Después de cinco meses juntos, están embarazados de su primer hijo y lo han querido anunciar siguiendo los pasos de sus dos familias: a partir de una exclusiva y más fama.

 

El 13 de marzo, el portal digital de Informalia pillaba en exclusiva a Alejandra Rubio comprando tres tests de embarazo, ella, lo negaba unas horas más tarde. Haciéndose la sorpresa ante los paparazzi, negando la preocupación que le corría por el cuerpo. En aquel momento ya sospechaba de la noticia, y así se dio cuenta de ello. La llegada de una criatura siempre es motivo de alegría, pero con 24 años y una relación empezada por la polémica, no creamos que sea demasiado buena idea. "En realidad, yo no pensaba que saldría positivo, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié muchísimo…" Desde el primer momento le recorrió el sudor frío por todo el cuerpo, pero los dos tenían claro que querían salir adelante con el bebé, a quien no uno debió ver tan claro, fueron las dos socialités que pasarían a convertirse en abuelas. Terelu Campos y Mar Flores.

Terelu Campos, en su última aparición, ya la podíamos ver enfadada / GTRES
Mar Flores con cara asimilar que se convertía en abuela / GTRES

Ya hace días que veíamos a la Campos más gruñona de lo habitual, con una voz más ronca y con el cigarrillo siempre en los dedos. Tenía en mente un buen disgusto , su querida hija le tenía la peor de las sorpresas."’Ah, vale. Ahora lo entiendo todo’. Como me veía nerviosísima, mi madre no entendía por qué me estaba comportando así. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho." Qué remedio. No le queda ninguna otra opción más que estar en el lado, si no quiere que le pase como Carmen Borrego, a quien ya no se habla con su hijo. La abuela paterna fue de las últimas a enterarse: "A ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta  y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba" está claro, a Carlo Costanzia le daba miedo explicarle.

Alejandra Rubio llegando al homenaje de María Teresa Campos / GTRES
Alejandra Rubio fumando embarazada / GTRES
Alejandra Rubio fumando embarazada / GTRES

Terelu Campos y Mar Flores son las nuevas abuelas de la prensa rosa, aunque, después de las declaraciones de sus hijos, tenemos claro que no ejercerán de abuelas, serán directamente de madres. "Van a ser madres en otra fase, llamémoslo así (ríe)" que se preparen para cuidar a la criatura día y noche. Ni Alejandra Rubio ni Carlo Costanzia saben si están preparados para ser padres, ni siquiera saben contestar a la pregunta, pero, ya los respondemos, nosotros por ellos: no saben dónde se han metido. La noticia ha llegado como una bomba porque ya no existían rumores de ningún tipo, en el homenaje a María Teresa Campos veíamos a Alejandra Rubio con un cigarrillo en la mano, un hábito totalmente prohibido durante el embarazo. Empieza la maternidad con muy buen pie, un ejemplo a seguir.

Si María Teresa Campos se despertara, no se podría creer lo que ven sus ojos. Como bien dijo Carmen Borrego "Siempre puede haber una Campos peor que tú"