Terelu Campos le ha robado la entrevista a Jorge Javier Vázquez para el próximo ‘Deluxe’. La hija de María Teresa Campos ha entrevistado en su sección de la revista Lecturas a Ivonne Reyes, quien mantiene una batalla con Pepe Navarro por reconocer la paternidad de su hijo. Pero en estos momentos ha querido hablar de otro tema. El 2020 no ha sido fácil para nadie y menos para ella. La presentadora ha querido revelarle a Terelu el episodio que casi el cuesta la vida.
El duro relato de Ivonne Reyes, al borde de la muerte
Ivonne Reyes superó el Covid en pleno confinamiento. Seis meses después empezó a sentir fuertes dolores de cabeza, tal y como relata en la revista Lecturas. "Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba", confiesa. Ivonne ingresó en la UCI de un hospital. "Se supone que tenía cistitis, pero no tuve síntomas de infección de orina. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia... La fiebre no bajaba de 41, trataban de evitar que me diera un ictus. Me dije: 'Hasta aquí llegué, es el final'", recuerda.
Una septicemia es la presencia de bacterias en la sangre, que suele suceder con infecciones graves. Es una infección que empeora rápidamente. Estuvo una semana en la UCI. "Asumí que me moría. Vi que era mi momento... Pensaba ¿dónde me van a enterrar? Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz.”
No le quiso contar a su hijo Alejandro la gravedad de su estado para no preocuparle. "Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Me despedí de todo el mundo. Alejandro me dijo: 'De mí no te despediste'". Y reconoce contenta: "Hay poca gente que sale de la sepsis".
Hasta este momento había guardado este tema escondido en un cajón. No quería que se hiciese público. Ahora ha sido ella quien lo ha desvelado. Y este golpe que le ha dado la vida le ha servido para vivirla más intensamente.
Actualmente no para de trabajar. Hace poco la vimos como invitada a ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y algunos días como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ en Telecinco.