La reacción de los fans de Malú cuando supieron que es la nueva pareja de Albert Rivera fue sólo un pequeño avance de todo lo que le ha caído encima a la cantante desde entonces. Entre los famosos, parece que la artista no tiene precisamente muy buena imagen. Y algunos aprovechan la relación sentimental con el presidente de Ciudadanos para hundirla. Sin ninguna clase de miramiento.

malu cara sorprendida

Mediaset

En Telecinco, Lydia Lozano se apresuró a asegurar que Malú se había metido entre Rivera y su ex, antes de que la relación se rompiera: "Su novia los pilló", decía. Pocos días después, Paz Padilla y Mila Ximénez explicaron que la cantante tiene un humor terrible y que la lió enormemente un día que fue a Sálvame a cantar. De hecho, ni siquiera llegó a actuar, después del escándalo que montó. Para rematarlo, la periodista María Patiño asegura que la relación entre el presidente de Ciudadanos y la artista "es una tapadera", que sirve para esconder un escándalo mayúsculo para la derecha española. Que es todo mentira, vaya.

albert rivera mueca GTRES

GTRES

Al aluvión de críticas contra Malú, ahora se añaden las de Boris Izaguirre. El escritor, que es muy amigo de Gonzalo Miró, exnovio de la cantante, es el último famoso en sumarse al carro de los que destripan a la artista madrileña. Mientras el ex de Malú se niega a pronunciarse sobre su relación con Albert Rivera, su amigo se ensaña con ella. En la presentación del 22º Festival de Cine de Málaga, que se ha hecho en Madrid, Europa Press ha captado unas declaraciones durísimas de Boris Izaguirre contra la exnovia de su amigo: “Cuando fue novia de Gonzalo Miró fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación... También es cierto que yo no vivía acá, estaba entre Miami y Madrid, pero noté que ella solamente quería a Gonzalo Miró para ella y no le interesaban sus amigos”. Tajante, el escritor venezolano ataca a Malú por posesiva y arisca.

boris izaguirre instagram

@borisizaguire

Pero Boris Izaguirre no se detiene aquí y sigue metiendo baza: “Hay muchas novias que son así. Me imagino que con Albert será un poco distinto porque tendrá que aguantar a gente que a lo mejor no le apetece conocer. Políticamente, intentar parecer más simpática. El escritor no pierde la sonrisa mientras sigue vilipendiando la imagen de Malú. Ahora le llama antipática.

malu peineta telecinco

Mediaset

La figura de Malú, cada vez más hundida. Pronto ya no quedará nadie para comentar algo sobre su affaire con Albert Rivera. La última en hablar, de momento, parece que será ella misma.