Boris Izaguirre es el colaborador que todas las TV querrían tener. Es como un antepasado televisivo de Marc Giró: los dos son iguales. Lenguaraz, culto, desacomplejado, amanerado, divertido, desenvuelto, cachondo, autoparódico, el mejor. Vino de Venezuela para escribir culebrones y acabó siendo la estrella de Crónicas Marcianas el programa de los hermanos Mainat a cargo del Sardà. Ha llovido mucho y Boris ha presentado muchos programas, el último Lazos de sangre en TVE. Nunca ha superado su etapa como colaborador. Hay personajes que por histriónicos son grandiosos números 2 y menos destacables números 1. Boris está pasando un mal momento en el hospital. Después de días ingresado ha revelado qué tiene.
En Boris Izaguirre le han practicado una endarterectomia carotidea, es decir que tiene un problema en las arterias del cuello que suministran sangre al cerebro, muy delicado: "Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular serio que desconocíamos. La intervención (una endarterectomia carotidea) ha sido un éxito gracias al equipo médico y de neurología del hospital Ruber. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad. Love, Rubén & Boris". Firman él y su marido gallego. Ya lo han operado y hace buena cara, como antes de la operación con camiseta de Batman. El superhéroe es Boris.
Es el quinto día ingresado en la Ruber, fue el domingo de Ramos. Por suerte a pesar de encontrarle un problema que califica de "serio" ha salido adelante. La vida es mejor con gente como Boris Izaguirre.
---
Boris Izaguirre es uno de los presentadores más populares de España. Durante años vivió en Barcelona haciendo cada día el programa más visto de la TV: Crónicas marcianas. Forma parte del star system televisivo. Hurgando en la vida de los famosos ha conseguido mantener oculto a su novio, ahora marido, Rubén Nogueira. En su cuenta de instagram ha colgado una foto inédita de los dos para celebrar que llevan 17 años casados:
Según revelaba la revista Vanity Fair llevan juntos desde el año 1992: 30 de pareja, diecisiete casados: "Boris se fue de Venezuela tras el golpe de Estado de Hugo Chávez del 92, a Santiago de Compostela. Conoció a Rubén Nogueira. Rubén entendió que Boris necesitaba protagonismo y le dijo: "Para ti es muy importante ser famoso y lo vas a conseguir, pero a mí no me pongas nunca ni en el lado ni en el frente". Boris ha respetado ese deseo siempre". El gallego sólo aparecía en fotos robadas por paparazzi:
Rubén y Boris, un matrimonio abierto, moderno, estable y con un secreto a la vista: se aman. Boris es el señor de Nogueira.