El programa de Ana Rosa Quintana (68) del miércoles ocho de mayo empezó como es habitual, con la presentadora acompañada de los colaboradores para tratar temas de interés general. Fue uno de ellos el que más discusión generó entre los presentes en la tertulia. Se trataba de la moda que ha surgido a lo largo de los últimos años de someterse a operaciones estéticas con el fin de parecerse a personas o personajes muy conocidos. Justin Bieber (30), Madonna (65) o Pamela Anderson (56) son algunos famosos que cuentan con dobles que se quieren parecerse al máximo a ellos y están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para operarse. El resultado no siempre es el esperado y el gran número de operaciones estéticas puede suponer graves problemas de salud. El programa de Ana Rosa Quintana contactó con un hombre argentino que había pasado por quirófano más de treinta veces para lograr ser igual que un famoso muy conocido.
No sería la primera vez que una de estas personas a las cuales se interviene quirúrgicamente para remodelar su aspecto y asimilarse a uno famoso pierde la vida. El caso que expuso Tardear, el programa que se emite diariamente en Telecinco, se trataba de un hombre argentino, Fran Mariano, que quería ser el doble de Ricky Martin (52). Después de agradecer al programa por haber contactado con él y dejarlo entrar en directo, Fran Mariano dijo: "Sí, la verdad es que viendo mi informe fue muy fuerte. Ahora me ven sano, pero vamos que... yo estaba por morir, a mí me dieron la Santa Unción, vino uno cura y me la dio. Yo quería tener los músculos de Ricky Martin sin entrenar". Acto seguido, Ana Rosa Quintana preguntó por el proceso que siguió y el doble de Ricky Martin contestó: "Un cirujano plástico muy inescrupuloso, que actualmente está preso aquí en Argentina, me insertó biopolímeros específicos para pegar huesos de caderas. Case me tienen que amputar una pierna literalmente. Ustedes me ven bien, pero las he pasado eeeh...". Lo que los colaboradores no se esperaban es la intervención de una persona que se parecía mucho a uno de ellos.
El programa creyó oportuno invitar a un cirujano plástico para analizar y conocer rigurosamente cuáles pueden ser los efectos de someterse a tantas operaciones estéticas en poco tiempo. La sorpresa para todos los colaboradores fue mayúscula, el cirujano era idéntico a Boris Izaguirre (58). Ana Rosa Quintana preguntó al cirujano Jesús Breves: "¿A ti te dicen que te pareces a Boris? Además, los dos sois venezolanos". El cirujano corrigió a la presentadora diciendo que era dominicano, pero claramente tiene muchas similitudes con el venezolano, sin haberse intervenido nunca para modificar su apariencia. "Cada vez que vengo aquí a España, desde que pongo un pie en el avión, empiezo a escuchar, lo viste, lo viste". Boris Izaguirre se quedó muy sorprendido y mostró su agradecimiento al programa.
Los colaboradores tampoco daban crédito y el tema que tenía que explicar el cirujano quedó en segundo plano. Estuvieron más de cinco minutos comentando la similitud entre el presentador de televisión y el cirujano. Incluso, Jesús Breves explicó alguna situación particular que ha tenido que vivir a causa de su semejanza con Boris Izaguirre. Acto seguido, Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores preguntaron al cirujano por cuáles habían sido las operaciones estéticas más extravagantes y sorprendentes que había hecho.
Me flipa el increíble parecido de este cirujano con Boris Izaguirre. #TardeAR8M pic.twitter.com/xnqUiPFfN1
— ✨deadbirds✨ (@__deadbirds__) May 8, 2024