Que alguien te mire como Borja Thyssen mira a su mujer, al único amor de su vida, a la primera novia, la madre de sus cinco hijos Sacha de 17 años, Eric de 15, Enzo de 13, Kala de 11 años e India de 4. Tres niños mayores y dos pequeñas. Cada día más cerca que el primer nieto de Tita Thyssen sea mayor de edad y entre en el star system catalán como el primer heredero de la fortuna Thyssen, una de las más importantes de Catalunya. Ahora con todo el morbo de la muerte de Isak Andic el día que paseaba con su primogénito por unos acantilados muy pronunciados de Montserrat, se sabe que la mayoría de grandes fortunas del país están divididas entre padres e hijos. Recordamos cómo Lluís Llongueras fue apartado por los hijos de la primera mujer en la gestión del imperio peluquero, o recordamos cómo la fortuna de miles de millones de los Borbó nUrdangarin está en manos de Cristina que se mueve entre Pedralbes y Suiza. Por todas partes hay lío, pero en Can Thyssen el morbo es doble. El odio entre la baronesa y su muera Blanca y la furia entre Borja y sus hermanas.

Borja Blanca Thyssen GTRES

El morbo viene por el origen de las hermanas gemelas de Borja Thyssen, Carmen y Sabina de 18 años, sobre las cuales se ha escrito todo, desde el novio de la mayor a la supuesta agorafobia de la pequeña y al origen genético Thyssen de las dos chicas de vientre de alquiler. Borja hace su guerra sin querer saber nada de las hermanas (o hijas) y hace su vida medio apartado del imperio Thyssen pero disfrutando de su parte de la herencia del padre adoptivo, el barón Thyssen. Borja es inmensamente rico, medio catalán, como su mujer Blanca Cuesta pero viven entre diferentes casas del mundo por una razón: no pueden pasar la mitad del año en su mansión de la urbanización de mega lujo La Finca en Madrid porque serían residentes fiscales españoles y les reclamarían millones en impuestos.

Según Telecinco Borja no sabe qué hacer con tanto dinero y se está construyendo una nueva casa en La Finca, donde ya reside con Blanca pero donde la mujer pintora se queja de que no tiene bastante espacio para pintar grandes cuadros. Ahora tienen solo 2700 m2. La nueva mansión en construcción tiene un detalle: quiere que sea el mayor de toda la urbanización de lujo donde viven los más ricos del mundo, de Cristiano Ronaldo a Alejandro Sanz o Luis Miguel: "La casa actual de Thyssen y Cuesta cuenta con 2.700 metros cuadrados. Ahora, están previendo llegar a los 3.000 metros cuadrados sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados. La mansión contará con 11 habitaciones, un garaje, sala de cine, spa, un gran salón... Además, poseerá un estudio de arte para Blanca Cuesta y un despacho para Borja Thyssen.Todos estos lujos estarán distribuidos sobre 3 plantas. La vivienda tendrá una piscina climatizada y las mejores vistas a los lagos que se encuentran dentro de 'La Finca". Estos:

Según TardeAR la mansión supera los 10 millones:  "El gran despliegue arquitectónico que está proyectando la pareja para su nueva casa es posible gracias al enorme patrimonio que poseen. Se calcula que cuentan con una fortuna que ronda los 3 mil millones de euros, distribuidos en museos y mansiones de lujo ubicadas en Andorra o Dubái, entre otros lugares. El exmarido de Lydia Bosch, Alberto Martín Caballero, es el encargado de dirigir la construcción de la mansión". Borja tiene mansiones en Gstaad, Andorra, Barcelona, Madrid y Dubái. Tiene el dinero por castigo pero le falta el amor fraterno y materno. Por eso tiene cinco hijos. Y al fondo la gran jefa: Blanca Cuesta.