La industria cinematográfica es dinámica y siempre está en constante cambio, así que muchas celebridades de la industria eligen aventurarse en nuevos campos una vez que han alcanzado la cima de su éxito. Angelina Jolie es un ejemplo de esto, ya que actualmente se encuentra inmersa en el mundo de la moda con su nuevo proyecto sostenible, Atelier Jolie. Sin embargo, detrás de esta transformación se encuentra una historia de separación y desafíos personales con Brad Pitt.
Recordemos que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó a desmoronarse en 2016. La ruptura tuvo un punto de quiebre durante una violenta discusión entre Brad Pitt y Maddox, el hijo mayor de la pareja, quien en ese momento tenía 15 años. Según informes, el actor de 'Érase una vez en Hollywood' había consumido una gran cantidad de alcohol en su avión privado mientras volaban de Nueva York a Los Ángeles.
Angelina Jolie rompe el silencio
Ahora, después de siete años de enfrentamientos legales y mediáticos, Angelina Jolie finalmente ha decidido romper el silencio. Confiesa que se ha sentido "vulnerable" en los últimos años y que se ha sentido “un poco deprimida últimamente. En cierto modo, no siento que haya sido yo misma durante 10 años, pero prefiero no hablar de ello”. No obstante, esto ha llevado a un cambio drástico en su carrera cinematográfica, dado que ha aceptado muy pocos papeles en el cine para enfocarse en el bienestar emocional de sus hijos “Empecé a trabajar menos en el cine hace 7 años, aceptando únicamente trabajos que no requerían rodajes largos. Teníamos mucho que curar”, confesó en la entrevista. Y añade: “Todavía estamos en ello”.
El giro en la carrera de Angelina
De hecho, en estos últimos años, la protagonista de ‘Sr. Y Sra. Smith’ solo ha formado parte del elenco en tres películas: la secuela de ‘Maléfica’, ‘Eternals’ y ‘Aquellos que desean mi muerte’. Esto contrasta con su prolífica carrera anterior, donde se destacó en numerosos proyectos. Parece que Brad Pitt no solo ha acabado con la estabilidad emocional de Angelina, sino que también acabó con su carrera.
A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado después de su divorcio, la artista sostiene que sus hijos han sido su apoyo para seguir adelante. En la entrevista afirma: "Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de otra manera. Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo, porque quieres que tus hijos lo sean”.
En contraste, la carrera de Brad Pitt no ha sufrido después de su separación de Angelina. Desde el divorcio en 2016, ha participado en ocho películas, incluyendo su papel destacado en 'Érase una vez en Hollywood', por el cual ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto, además de un Globo de Oro y un BAFTA. Su carrera continúa en ascenso.