En un divorcio, la parte más afectada sin lugar a dudas son los hijos y más, si tus padres son Angelina Jolie i Brad Pitt. Un divorcio totalmente mediático. Después de más de doce años de relación, la separación se hizo pública el año 2016. Una ruptura inesperada que dejaba a todo el mundo con la boca abierta, la relación no era tan idílica como creían los fanáticos. Sorpresa. La batalla judicial entre los dos todavía sigue en pie, no hay manera que se pongan de acuerdo. Angelina Jolie se quedó con la custodia de sus seis hijos pero con un régimen de visitas de Brad Pitt para ver a los niños. Mejor dicho, un régimen para intentar reconciliar su relación con los más pequeños, ya que, los mayores de los hermanos, no lo quieren ni ver.
Angelina Jolie era madre de tres niños cuando empezó su relación con Brad Pitt, quien poco tiempo después se convirtió padre de Maddox, Pax y Zahara los tres hijos adoptivos de la actriz. Poco tiempo después nació Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, una copia perfecta de su madre. Para acabar de completar la familia, llegaron Knox y Viviene los dos mellizos. En resumen, lo que parecía una auténtica familia de éxito, numerosa y bien avenida, era en realidad una pesadilla. Así nos lo hacía saber Pax Jolie- Pitt a través de sus redes sociales. Una felicitación que lo dejaba por el suelo.
From Pax Jolie-Pitt to Brad Pitt. #PaxJoliePitt #BradPitt pic.twitter.com/gpGz4ExnkY
— J. Bravo (@J_Bravo2023) November 21, 2023
¡"Feliz día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una vez y otra sigues demostrando que eres una persona terrible y despreciable" Estas eran las palabras que Pax le dedicaba a su padre el año 2020 cuando su cuenta de Instagram era privada. Ahora, El Daily Mail ha hecho pública esta felicitación que revela, sin lugar a dudas, uno de los principales motivos de la ruptura: la figura del actor como padre. Nefasta."Has hecho la vida de la gente que me rodea un constante infierno" revelaba el joven artista. Es cierto que muchos conocíamos la mala relación entre el actor y Maddox, el hijo más mayor. Ambos protagonizaron una gran pelea en un jet privado donde Angelina asegura que Brad Pitt y Maddox llegaron en las manos. Fuerte.
La dedicatoria continúa: "No tienes ningún tipo de consideración ni empatía por ninguno de tus cuatro hijos pequeños que tiemblan tan solo verte" aseguraba el joven, haciendo referencia a sus cuatro hermanos pequeños. Una figura paternal que nadie querría para sus hijos. De que una se libró Jennifer Aniston, sí señora.
Una historia que nos deja helados después de recordar cada mítica escena de la película que les enamoró "a Sr y Sra Smith" Ahora, el proceso de divorcio entre la famosa expareja sigue en pie. Una batalla que cada vez rema más a favor de Angelina Jolie. Veremos cómo acaba esta historia, ahora sol nos queda recordar "Brangelina" desde la ficción.