La televisión a veces toma un cariz un tanto surrealista que deja a la audiencia con la boca abierta y eso es más o menos lo que pasó ayer en Telecinco. El público de 'Sálvame' todavía se frota los ojos.
Ya hace tiempo que Makoke explica que pasó una noche loca con Brad Pitt ya hace más de veinte años. Incluso se ha llegado a someter al "polígrafo" para "demostrar" que dice la verdad. "Dormíamos en cucharita", decía. La historia se ha hecho tan popular que ha cruzado el Atlántico y ha llegado a oídos de Brad Pitt, el coprotagonista involuntario de la anécdota. Lo que nadie podía imaginar es que el actor estadounidense se pusiera en contacto con el equipo de 'Sálvame' para desmentir esta información y, de paso, poner contra las cuerdas a Makoke.
En un comunicado durísimo de su agencia, Creative Artists, los representantes del artista amenazan con emprender acciones contra Makoke y el programa si no niegan la relación. Desde el plató de Telecinco leen el requerimiento de Brad Pitt y todos alucinan: “Nuestro representado, Brad Pitt, no está enfadado pero sí que pensamos que esto puede ser un malentendido y queremos dejar claro que sí que es verdad que conoció en su momento a esta señora en un viaje Madrid pero en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima”. Brad Pitt acusando a Makoke de mentirosa. En 'Sálvame' empiezan fuertes el 2019.
Un escalofrío recorre el cuerpo de Kiko Matamoros, que no se puede creer lo que está oyendo: “Si Brad Pitt lo quiere negar está en su derecho. Lo que me extraña es que le preocupe una idiotez de este tipo”. Este es el quid de la cuestión, el porqué del desmentido del actor. Pero el comunicado continúa y enseguida entendemos el motivo por el que Brad Pitt pide una rectificación: “La razón por la que nos ponemos en contacto con ustedes es porque esta situación puede causar problemas a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil y cualquier información fuera de contexto puede usarse para hacerle daño”.
¿Brad Pitt cree que Angelina Jolie podría aprovechar esta información para ir contra él en el proceso judicial por la custodia de sus hijos? Podría ser. De momento lo que ha conseguido es dejar a Makoke y a todo el equipo de 'Sálvame' con un palmo de narices.