Brad Pitt es una estrella de Hollywood de categoría mundial y nadie puede decir lo contrario, ya que el actor ha trabajado en películas míticas de la industria y ha tenido una carrera brillante cuanto menos. A día de hoy es una de las figuras masculinas más codiciadas del cine, ya que su atractivo pese a que ya está en la franja de los 60 años sigue siendo el de un hombre muy bien parecido, y eso es innegable.
Sin embargo, hay una parte de la vida del actor que deja mucho qué desear, y es su vida familiar. El actor tiene 6 hijos (3 biológicos y 3 adoptados) y lo cierto es que con ellos no tiene muy buena relación. Ha tenido encuentros muy incómodos con ellos durante los últimos años e incluso uno de ellos hizo una publicación un día del padre hablando mal de Brad Pitt.
Se nota que Brad Pitt es una estrella como actor pero no como padre, y aunque no tenemos certeza de esto al 100%, lo cierto es que no tiene una muy buena relación con sus hijos, y esto se ha notado, tal y como hemos dicho, pero ahora también ha pasado algo en particular que deja más claro que Brad Pitt no es tan buen padre cómo se podría pensar.
La hija del actor se quitó el apellido y corta la relación con su padre
Cualquiera podría pensar que ser hijo del actor de “El club de la lucha” es algo bueno, pero no es lo que piensa Zahara, hija adoptiva del actor y que lleva el apellido de Jolie-Pitt… o al menos lo llevaba. La joven ha cortado de raíz su relación con su padre y no ha dudado en cambiarse el apellido, figurando ahora únicamente como Zahara Jolie.
Ya no lleva el nombre de su padre y esto es debido a que tampoco tiene una buena relación con él, producto de los años y de las acciones del mismo actor. Cabe aclarar que Zahara Jolie fue adoptada por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005 en Etiopía, pero a raíz de la separación de los dos actores todo se ha complicado para los 6 hermanos, sobre todo en referencia a su padre.
Zahara no ha dado explicaciones respecto al cambio de su apellido, pero cualquiera se puede hacer una idea
La joven hija de Angelina Jolie entró en la universidad Spelman y entró en una hermandad, en dónde llamó la atención dónde sólo se presentó bajo el apellido de Jolie, haciendo mucho más evidente que no quería ser emparentada de ninguna forma con su padre adoptivo, Brad Pitt.
Esto desliga al actor de su hija, la cual se une a tres de sus hermanos en cuanto a repudiar a Brad Pitt. Estos otros hijos que tampoco se llevan bien con el actor estadounidense son Maddox y Pax, siendo este último a quién hicimos referencia en unos cuántos párrafos arriba, el cual publicó un mensaje durante un día del padre para hablar mal de su padre.